Busco una PS2 slim de las nuevas, las modelo 90004, preferiblemente blanca, si no pues nada y me vale la negra, eso si nueva, sabéis donde quedan aún a la venta? Hace nada las vi, pero volaron del Carrefour, ahora ya no se dónde quedarán, estaban a 59€
La ultima vez las vi en carrefour tambien, y me suena haberlas visto "hace poco" en Alcampo por aqui por andalucia. Digo hace poco, por que fue hace por lo menos dos meses.
Nuevas creo que no las he visto en ningun sitio mas.
AzagraMac escribió:Busco una PS2 slim de las nuevas, las modelo 90004, preferiblemente blanca, si no pues nada y me vale la negra, eso si nueva, sabéis donde quedan aún a la venta? Hace nada las vi, pero volaron del Carrefour, ahora ya no se dónde quedarán, estaban a 59€
Saludos
En los cash puede sonar la flauta, prueba ahí. Saludos
Si, la estoy buscando nueva, ya mire en el Cash... y joder por una Slim llena de mierda, que a saber en que estado esta, en un Cash de Madrid, pregunte y me sacaron una de la estantería.. aparentemente bien, algo sucia.. y nada mas abrir la bandeja no tenia ni lector, estaba pelada solamente con el adaptador de corriente y costaba 45€... ni de coña me gasto 45€ en ese estado, y menos despues de verla la SCPH-90004 a 59€ hace nada...
Y habia FAT modelos v10 por 30€ rebentadas, sin el frontal de la bandeja... tengo yo mi v7 impecable, que pasa por nueva desde el 2005.
Yo he pasado por el carrefour de mostoles,y tenian varias consolas con el pack fifa 13 y el pes 2013.no ponia el precio,pero vamos que tener tienen.Lo que si me fije es que era el modelo 90004.
Al final he conseguido una PS2 v7 (SCPH-39004), en el foro de C/V muy bien cuidada, lo prefiero antes que una Slim.
Saludos
Lo dejamos abierto este post, para poner donde siguen vendiendo aún la PS2 y precio, va?
Siento llegar tarde .solo tenías que coger la c5 de renfe y te dejaba en la puerta del carrefour .
1905 escribió:son de fiar las ps2 seminuevas de game?
Pues como todo de segunda mano depende, puedes tener suerte y que te toque una poco usada o que te toque una destrozada aunque normalmente el aspecto externo te da una buena idea de como será.
Yo del GAME no me fio, he visto PS2, de hecho el primer sitio que mire fue hay, y vi.... Bueno, daban pena... Con kilos de mierda, la mayoría sin frontal de la bandeja, algunas con las esquinas de haberse hostiado... En fin.