¿Donde venden Blu-rays?

De series de anime?

Por ahora solo se que está dragon ball, ni si quiera se si hay alguna mas xD [+risas]
Hyoriken escribió:De series de anime?

Por ahora solo se que está dragon ball, ni si quiera se si hay alguna mas xD [+risas]

En cualquier tienda online de importacion como amazon.com,amazon.co.uk, zavvi, .... y muchas mas. Ten cuidado con el tema de la region A,B ó C(en europa es la B) ya hay pocas que sean region free.
Hace poco me he comprado freedom, gunbuster vs diebuster,...de series de anime hay alguna en europa pero donde mas hay como casi todos sabemos es en Japon, le sigue EEUU y Europa. España quedaria posiblemente una de las ultimas ya que solo algunas pelis de anime. Pronto saldran devil may cry, ghost in the shell 2,... casi todas en ingles. Espero haberte ayudado y saludos!!!
En españa me parece k no hay ninguna aun, y si la hay sera o el viaje de chihiro o alguna del estudio ghibli y xk venden de dragon ball y demas me parece k aun no hay, eso si si buscas en otras pagina como las k te han dicho encontraras fijo
En paginas de importacion como las que te han mencionado encontraras algunas, hace unos meses apareció Fate Stay Night una de mis series favoritas en blu..
Pero ya sabes que el idioma será el original japones asi que..... o la subtitulas tu mismo, y eso es sinceramente una mierda, porque tendrás que comprimir por huevos y perderás calidad, por poca que sea siempre se pierde. O estudias japones [360º]
3 respuestas