donde venden blue dragon ya?????

sabeis algun sitio en madrid donde lo venda ya?
piratilla_new escribió:sabeis algun sitio en madrid donde lo venda ya?

Que yo sepa... sale a la venta el dia 31 de este mes en Game o al menos eso pone en la web.

Por cierto esta muy guapo, yo me baje la demo y no me gustó mucho y ya estoy catando la version full con voces dobladas y la verdad que el juego engancha ya tengo mis personajes a nivel 12 todos aunque pense que seria fiel al anime y veo que no tiene nada que ver eso quien vea el anime pues la verdad que no le va a molar pero bueno...

Saludos.
Shiniori escribió:
Que yo sepa... sale a la venta el dia 31 de este mes en Game o al menos eso pone en la web.

Por cierto esta muy guapo, yo me baje la demo y no me gustó mucho y ya estoy catando la version full con voces dobladas y la verdad que el juego engancha ya tengo mis personajes a nivel 12 todos aunque pense que seria fiel al anime y veo que no tiene nada que ver eso quien vea el anime pues la verdad que no le va a molar pero bueno...

Saludos.

y donde lo has conseguido tu que dices q los tienes en el 12
piratilla_new escribió:

y donde lo has conseguido tu que dices q los tienes en el 12
De la misma forma que yo xDD
En versión 3€ xD
Shiniori escribió:

Saludos.

claro ke no tiene nada ke ver con el anime , la historia original es la del juego y el anime es una adaptacion dej juego
nerv_23 escribió:

claro ke no tiene nada ke ver con el anime , la historia original es la del juego y el anime es una adaptacion dej juego
¿Seguro que no es al reves? Es para estar informado al 100%
Vaya palo al ver la historia del juego y ver que no tiene nada que ver con el anime xDDD
Sly_Marbo135 escribió:¿Seguro que no es al reves? Es para estar informado al 100%
Vaya palo al ver la historia del juego y ver que no tiene nada que ver con el anime xDDD

La historia original es la del juego seguro 100% [oki]
¿Te ha dado palo? Joer, a mi la que no me atrae apenas es la variante del anime. Eso de que lleven los dragones "de serie" lo veo raro (aunque se que es más raro que vengan en capsulas [looco] )
NeoDrakko escribió:La historia original es la del juego seguro 100% [oki]
¿Te ha dado palo? Joer, a mi la que no me atrae apenas es la variante del anime. Eso de que lleven los dragones "de serie" lo veo raro (aunque se que es más raro que vengan en capsulas [looco] )
xDDD pues sip.
Guay tio, pues entonces a partir de esa confirmación me jugaré el juego pensando que ESTA es la historia original xD

Efectivamente el juego salió antes que el anime, pero pensaba que quizas dejaron en la parrilla de salida el anime esperando el semáforo en verde para que empezara a emitirse con la promoción del juego xD

Y claro el anime profundiza tanto en la historia de una forma tan compleja y tan bien hecha, que la tomaba por buena.
Pues menuda decepcion la verdad... se que en el Anime ver que tienen las sombras sin saber de donde salen es un poco... como decirlo... rara pero quiza mas adelante quieran mostrarnos como las consiguieron por lo visto al principio del anime zola busca al Blue Dragon y resulta que esta escondido en Shu...

Tambien me he llevado una decepcion desde cuando la klulke tiene sombra? me he quedado pilladisimo la verdad pero bueno...

Otra cosa, porque las sombras en el juego todas son azules? anda que se han matado mucho la verdad... no tienen carisma ninguna...

Aun asi el juego engancha y es "divertido"

Saludos.
Shiniori escribió:Pues menuda decepcion la verdad... se que en el Anime ver que tienen las sombras sin saber de donde salen es un poco... como decirlo... rara pero quiza mas adelante quieran mostrarnos como las consiguieron por lo visto al principio del anime zola busca al Blue Dragon y resulta que esta escondido en Shu...

Tambien me he llevado una decepcion desde cuando la klulke tiene sombra? me he quedado pilladisimo la verdad pero bueno...

Otra cosa, porque las sombras en el juego todas son azules? anda que se han matado mucho la verdad... no tienen carisma ninguna...

Aun asi el juego engancha y es "divertido"

Saludos.
En el anime, por el capitulo por el que van (el 16), se vé claramente como Kurukku (el el juego se llama klulke) acaba por poseer la sombra.

En el anime se explica que todos llevan la sombra de serie, por que son descendientes de los siete Knights.
9 respuestas