¿Donde venden cable componentes oficial?

Yo lo pienso usar en el lcd que me comprare en el verano

Supongo que pillare un samsung le32r71 de los nuevos modelos o si sale algo mejor pues eso pillare
Cuándo tendrán el de componentes en goldenshop?? :-(
Se puede modificar el cable D para convertirlo a componentes?
es que solo he encontrado el tutorial para convertirlo a vga.
A parte sabeis cuanto pueden tardar en llegar los pedidos desde esa tienda de hawai?
Yo lo pedí el día 24 y me han dicho que tarda de 1 a 4 semanas.
Fran_Dreamer escribió:Se puede modificar el cable D para convertirlo a componentes?
es que solo he encontrado el tutorial para convertirlo a vga.

Se puede, y no necesita tutorial porque es conversión directa.

De hecho el tutorial de cable VGA es para pasar de componentes o terminal a VGA. ¿Por qué? Pues porque terminal y componentes es el mismo tipo de cable.
si pero de que manera se conectarian los cables verde azul y rojo del cable D a cada RCA
Fran_Dreamer escribió:si pero de que manera se conectarian los cables verde azul y rojo del cable D a cada RCA

Cortas el cable de cuajo a la longitud deseada.

El cable rojo, va en el RCA rojo, el cable azul en el RCA azul y el verde en el RCA verde. Cada uno con su masas. Los otros cables quedan sin conectar.
ok gracias, asi que deben quedar cables sin conectar
La salida de Revo parece la misma que la de GC, crucemos los dedos para poder aprobechar los cables VGA.

Imagen
Lo he escrito en un post aparte, pero por si alguien se lo pierde, en Lik-Sang tienen el cable de componentes en stock :Ð :Ð

Saludos, compadres.

Yo ya pedí el mío.
Ya ha volado en liksang... [+furioso] Gracias de todas formas....

La opción B de los de goldenshop... les he preguntado de nuevo y me dicen que rellene la pre-order

The shipping by registered airmail is US$10, or by EMS US$21.
Y hay estas modalidades de envío... cuánto tarda con EMS?? Hay peligro de aduanas?? Y ni siquiera me ha quedado claro si lo tienen ahora el cable :(
A mí el cable VGA en gameschoiceclub me salió en total por 80 euros por la put** aduanas. [noop] anda que no duele...
Windows Killer escribió:A mí el cable VGA en gameschoiceclub me salió en total por 80 euros por la put** aduanas. [noop] anda que no duele...

No me digas eso que a mi ya me han mandado el cable-D... y ayer mismo me metieron una clavada en aduanas por otra cosa.
Raiden escribió:
No me digas eso que a mi ya me han mandado el cable-D... y ayer mismo me metieron una clavada en aduanas por otra cosa.

Bueno chavales, aunque tarde, ya me llego y tengo montado todo el tinglado.

Esto + esto + esto + esto + esto + esto + esto + esto = The Total Pleasure XD

El sitio donde he comprado el cable D ahora dice que estan sin stock pero que lo traen pronto. Esta claro que todo el mundo esta arrepiñando con los ultimos cables de Alta definicion que quedan.

La diferencia en los juegos es muy seria, sobre todo en el monitor que la falta de progressive scan se nota mucho mas.

Lo que me ha dejado loco es que hay algunos juegos PAL (he probado dos, tengo que mirarlo a fondo con todos los que tengo) que SOPORTAN PROGRESSIVE SCAN SIN CHIPEAR LA CONSOLA! (Esto yo no sabia que se podia hacer). Solo hay que cargarlos con el freeloader. El F-Zero PAL lo cargas con el freeloader y se pone el solito en progressive scan (es una maravilla en 16:9 en ese modo). Pero lo que si es heavy es el Fire Emblem, que te pregunta en español si quieres activar progressive scan al arrancarlo con el freeloader XD

Alguno sabeis mas juegos que rulen en progressive scan con este truco?
Espero que no hayas comprado el cable en gamechoiceclub, las dos veces que compré allí, bueno 3 veces, me pasó por aduanas, el cable me salió por 80€.
Windows Killer escribió:Espero que no hayas comprado el cable en gamechoiceclub, las dos veces que compré allí, bueno 3 veces, me pasó por aduanas, el cable me salió por 80€.

He tenido suerte y no me ha pasado por aduanas. Lo pedi por EMS. Supongo que he tenido suerte.

Sin embargo lo que si me paso por aduanas fue el Selector AV y eso si que fue PAIN autentico.
Raiden escribió:
He tenido suerte y no me ha pasado por aduanas. Lo pedi por EMS. Supongo que he tenido suerte.

¿Cuánto te tardó en llegar y cuánto te costó el envío?
Windows Killer escribió:

¿Cuánto te tardó en llegar y cuánto te costó el envío?

En llegar desde el dia que me lo mandaron, sorprendentemente poco, 3 o 4 dias, salio caro (30€ de gastos) pero aproveche y meti mas cosas en el paquete aparte del D-Cable. Tambien me regalaron una funda para nintendo DS y un calendario de capcom para el 2006 asi sin venir a cuento ni decir nada [tomaaa]
Tela, entonces sale por unos 70 euros el cablecillo, se mantiene el precio.
Bueno gente,

en http://www.toysnjoys.com no vende el cable por componentes pero si el D-Video, que con una sencilla modificación se convierte en cable por componentes. Simplemente cortamos el conector D y a los cables rojo, verde y azul les soldamos unos RCA.

Yo lo he hecho y funciona cojonudamente, parece que tenga una consola nueva, !qué calidad¡

Al final me ha salido por 53$ US puesto en casa y sin problemas de aduanas ya que esta gente usa el servicio postal de los USA.

Como curiosidad os diré que la tienda esta en Honolulu (Hawai).

Os va a salir lo mas barato.
zopilote escribió:Yo lo he hecho y funciona cojonudamente, parece que tenga una consola nueva, !qué calidad¡

Yo no lo habria dicho mejor. El F-Zero en progressive scan y 16:9 es otro mundo.
Me llegó hoy el cable por componentes y solo tengo que decir ¡que diferencia¡ con el qoobpro forzando a 480p es increíble el color, brillo y suavidad que tiene en un tft.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Si alguien quiere que le haga fotos de como se ve que me las pida [ginyo] que a veces no vienen mal.

El juego que probé es el Wind Waker [poraki] [poraki] .

Saludos compadres.
El Godzilla Destroy All Monsters Melee PAL también admite la conmutación a progresivo cuando lo cargué e, mi cube USA con el freeloader.

Son pocos pocos, pero es curioso, sí.
joseni escribió:
Si alguien quiere que le haga fotos de como se ve que me las pida [ginyo] que a veces no vienen mal.

Ya tardas [looco].

Llevo detrás del component cable desde hace año y medio, a los de Valencia, ¿ Esta a la venta en Canadian ?
No me apetece pedirlo fuera por que siempre me sabe mal no pillar más cosas y acabo con el carrito a tope y la tarjeta temblando.
En Europa no se distribuye el cable oficialmente, así que si lo tienen (muy pero que muy improbable dada su escasez) será de importación y a un precio nada barato.
Wip3r escribió:En Europa no se distribuye el cable oficialmente, así que si lo tienen (muy pero que muy improbable dada su escasez) será de importación y a un precio nada barato.

Hace algún tiempo me pareció leer a algún eoliano comentando que lo tenían en esa tienda a la venta, por supuesto de importación, por unos 50 euros.

Espero no haberlo soñado :P .
Buenas a todos.
Si compro el cable por componentes y pongo mi f zero pal,ORIGINAL,cargandolo a pelo (como es original...)...
Se me verá en progresivo en mi cube?,o la tengo ke xipear,y cargar juegos kon el freeloader para que esto tenga efecto.
De tener ke xipearla....kualkier xip vale para "forzar" 480p?.
Y por ultimo,es mejor el cable oficial por componentes o un vga box? (es para conectar a una lcd de 37").
Gracias.
K.Moon escribió:Buenas a todos.
Si compro el cable por componentes y pongo mi f zero pal,ORIGINAL,cargandolo a pelo (como es original...)...
Se me verá en progresivo en mi cube?,o la tengo ke xipear,y cargar juegos kon el freeloader para que esto tenga efecto.
De tener ke xipearla....kualkier xip vale para "forzar" 480p?.
Y por ultimo,es mejor el cable oficial por componentes o un vga box? (es para conectar a una lcd de 37").
Gracias.

A ver.

Aclaramos, que yo sepa:

En una cube sin chip se puede:
- Cargar todos los juegos PAL originales sin progressive scan.
- Cargar todos los juegos NTSC originales *QUE SOPOTEN* progressive scan (lo indica en la caja) usando un Freeloader
- Cargar ALGUNOS juegos PAL originales con progressive scan (yo por ahora solo se tres, el Fire Emblem, el F-Zero y el Godzilla) usando el Freeloader.

Con una cube CON chip se puede:
- Todo lo que se puede hacer con una sin chipear, y ademas:
- Depndiendo del chip, Forzar modo progresivo en los juegos PAL (originales o copias), aunque los resultados son desiguales (hay un hilo que tenia una lista de compatibilidad, a ver si lo encuentro)
- Dependiendo del chip, Forzar modo progresivo en los juegos NTSC (originales o copias) que NO LO SOPORTEN DE FABRICA. Como antes, los resultados son desiguales.

Sobre que cable merece mas la pena, en mi modesta opinion, si la tele tiene componentes, yo me tiraria de cabeza al de componentes, porque al fin y al cabo el VGAbox es un cable de componentes modificado, mejor usar uno original sin modificar que uno que vete tu a saber quien y como lo habra soldado, o si lo ha fabricado un taiwanes en su sotano. Ademas, algunas vgabox, segun he leido, *NO* son compatibles con progressive scan (son simplemente conversores de imagen de video compuesto a VGA).

Tambien antes de meterte en ninguno de estos rollos, fijate si tu NGC tiene la salida de video digital para componentes (NO es la misma que se usa con el cable de euroconector o RCA), porque si no es tonteria.
Gracias por contestar.
Sí tiene la salida para componentes...en fin...a por el cable,que no es cosa fácil.
alguien a comprado en goldeshop, es que no tengo ni idea de como pagar
Y que tal con el cable VGA que venden en Hardcore, si es para el monitor ira directo y si es para tele mientras tenga la conexión valdría no?

Alguien ya lo tiene probado?
ya he pagado en goldenshop. Por si acaso a alguien le sirve de ayuda, cuando te mandan el informe del pedido tb te mandan un enlace el cual debes de abrir con el internet explorer, si no, no te funcionará.
pequeñajo escribió:ya he pagado en goldenshop. Por si acaso a alguien le sirve de ayuda, cuando te mandan el informe del pedido tb te mandan un enlace el cual debes de abrir con el internet explorer, si no, no te funcionará.

Ya contaras que tal, porque aunque yo el cable lo consegui por otro sitio, en esa tienda habia cosillas interesantes.
OK, se supone que me llega el lunes 22. cuando me llegue te cuento que tal. un saludo
En strike-games acaban de poner el cable por componentes en stock. ¡¡¡Tirarle mientras podáis¡¡¡¡
bueno, pues ya me han llegado mis cositas. Solo decir que goldenshop es una tienda de confianza. Todo perfecto y rapidito. El pedido fue: una especie de ladron de cables de componentes, el cable por componentes oficial de nintendo y uno universal que vale para la ps2, xbox y la 360 (este es la leche, sobretodo con la ps2). Os dejo una fotillo.

Adjuntos

Gracias por el aviso Nucleo_Blindado [oki]. Me lo acabo de pillar en esa web, me ha salido por 59€ con envío por MRW. Sale más barato que por otras webs por EMS, y además se tiene la seguridad de que no habrá que pagar aduanas al ser envío nacional ^^.

Salu2.
Otro mas que anda en busca del cable.
A mi se me ocurre una cosa, a partir de algun RGBm si supiesemos en conecionado interno de cada pin a modificar....no podriamos fabricarnos uno????
En Hardcore-gamer creo que hay de nuevo Stock,y mediante gastos os saldrá por 60 euritos...(y en 24 horas)¡¡daros prisa que hay stock bajo!!!

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/1892

Saludos.
¿Tanta es la diferencia de usar el cable de componentes al euroconector? Es que me he piyado uno de playasia para saber si ha merecido la pena.
natulciel escribió:¿Tanta es la diferencia de usar el cable de componentes al euroconector? Es que me he piyado uno de playasia para saber si ha merecido la pena.

Entre el cable RGB de euroconector y este, si el juego no tiene progressive scan (la mayoria de los PAL), se nota mucho mas nitido, pero poco mas. Pero si usabas el cable que viene con la consola, vas a flipar XD y no te digo nada cuando pruebes alguno tipo F-Zero con progressive scan.
natulciel escribió:¿Tanta es la diferencia de usar el cable de componentes al euroconector? Es que me he piyado uno de playasia para saber si ha merecido la pena.

No nos engañemos, no es que haya diferencia con el RGB si jugamos a 480i.

Es que el RGB sirve si usas una tele de tubo y el de componentes sirve si juegas en una tele LCD.

Entonces según donde juegues necesitarás un cable u otro. Eso sí, si en una tele LCD intentas jugar con le cable RGB verás que se ve horrible.

A mi jucio no es que haya cable mejor y peor, sino que según la tele que usas deberás usar el cable nativo de la misma. Si usas LCD, no se verá 100% satisfactorio hasta que pilles un cable de componentes, y si usas una TV normal, pues con RGB disfrutarás de una buena calidad de imagen.

Todo esto con 480i. Si usas 480p pues sí se verá mejor que a 480i y sí se verá mejor que con el RGB. Pero vamos, si tienes LCD y todos tus juegos van a 480i el cable de componentes sigue siendo una compra obligada.
El problema que yo tengo es que no sé como cambiar el modo de visualización de un juego entre 480i y 480p

Tengo instalado el Modchip Xeno...

Por cierto, algunos juegos como Baten Kaitos se ven bien... y otros como Resident Evil 4 se ven de pena, con franjas negras muy molestas....
95 respuestas
1, 2