cipprianis escribió:utilizo mi primer mensaje para decir que acabo de encontar el cable de componentes oficial, tambien vende VGA y bastantes cosas más conozco mucha gente que ha hecho pedidos allí y ha ido sin ningun problema:
http://www.goldenshop.com
Tio, te daria un beso si te tuviese delante
Por supuesto me ha faltado tiempo para pedir uno. La tienda es CUTRE, pero del verbo CUTRE
, pero menos cutre que comprar a un notas por Ebay.
Ya os comentare.
Por si este asunto saliese rana: Es facil encontrar un conversor de D Hembra a Componentes? O por el contrario es mas sencillo modifical el cable D para convertirlo en componentes? Y a todo esto, con que nombre puedo pedir aqui en españa el susodicho conversor? Porque con un "cable D" me van a mirar raro probablemente
Gracias por adelantado.
messi escribió:Muuuchas gracias, pero clico sobre el item y se queda en el check price
No aceptan paypal, no??
Es que, como ya he comentado, la tienda es MUY CUTRE. Lo que tienes que hacer es MIRAR EL PRODUCTO, luego APUNTAR EL NOMBRE Y EL PRECIO, y eliges "payment" en la parte de arriba a la derecha. Con eso te saca una pagina con las condiciones de compra (el ingles es tan bueno como el mio o peor), y abajo del todo hay un enlace que pone "
Easy order form ". Ahi le pulsas y te sale un formulario para rellenar A PELO con los productos que vas a pedir, el precio y la cantidad, asi como el modo de pago. Con eso, los tios TE MANDARAN UN EMAIL (a mi aun no me ha llegado, logico, lo he pedido hace 5 minutos
) con instrucciones de como proceder.
Lo dicho, esta bien como plan B (ya he dicho que me ha faltado tiempo para pedirlo) porque ya no lo hay en ningun lao, pero ufff, que tienda
Aunque bueno, winsunx en sus peores tiempos era igual y mirala ahora