¿Donde venden cajas BluRay?

He visto una tienda online pero solo las venden en pack de 100, a unos 38 pavos. Busco sueltas o packs de 10... o 20 como mucho.

A ver si alguien sabe algo...
yo iria a los daily price que regalan cajas, pero de br como que no creo que tengan
poruqe no lo metes en una de dvd, no queda iogual pero de momento te sirve
Porque lo quiero tener en la misma estanteria de mis pelis originales, serian grabadas en DVD de alta definicion. Copias de seguridad siemrpre [plas]
De momento lo mucho que vas a poder encontrar por la calle, son de DVD o CD, por ejemplo, en bazares chinos, pero de Blu-Ray hasta que no pase un tiempo...

Un saludo.
Dejate de tanto blue-ray y vn a mi casa que te voy a da pal pelo al pro, a no que es verdad te has pasado al fifa, ajajaj. Sivienes pa carnaval avisa cojones.
Mostro [burla2] a ver si deku te puede ayudar que creo que el sabe donde las venden
Yo estuve unos dias buscando pero solo encontré el pack de 100 que comentas, asi que ahora tengo un stock importante de cajitas para los backups de mis blu-rays. [jaja]
Me podeis decir en que tienda os lo habeis pillado?

un saludo
mostro escribió:He visto una tienda online pero solo las venden en pack de 100, a unos 38 pavos. Busco sueltas o packs de 10... o 20 como mucho.

A ver si alguien sabe algo...

Siempre puedes hacer un pedido conjunto con algunos amigos o con alguien del foro [oki]
racanui ya te avisare cabron jaja, entrena al fifa, a ver si cuando vaya lo echamos...

Midnight puto topo xDDDDDD

PD: Alguien estaria interesado en hacer un pedido conjunto?
Mostro si te digo la verda ell FIFA me parece mejor, pero no me resigno a comprarme un juego que no sea el pro. Me he convertido en un puto fanboy.
bueno al final alguien va a hacer una compra conjunta?
Alguien ha encontrado algun pack de menos de 100 cajas ? Yo tb estoy interesada en comprar.
En que dirección esta el pack de 100 cajas

Un saludo
LOL a mi lo que me gustaria es ponerle a los juegos las cajas de color azul, que molan mas que las transparentes
Esperate un poco, todavia no hay muchas peliculas como para que sobren cajas [plas]
Al que pidió la direccion:

http://www.zonapack.com/producto/4308/PACK+100+CAJAS+BLU-RAY.html

si alguien las compra y es de madrid, las llevo con el a medias, que las compre, quedamos, que me lleve 50 y le doy la mitad del dinero.

Saludos. [bye]
a ver si hacemos una compra conjunta.. en mi caso al ser de tenerife lo unico que puedo hacer es poner dinero y despues me lo envieis..pero bueno si tengo que poner un poco mas lo pongo...

los 100 estuches con los gastos de envio son 54 euros

yo podria poner la mitad para llevarme 50 cajas..
Una pregunta al hilo de esto, ¿Cuanto os valen los blueray vírgenes y la grabadora para que os sea ahora mismo rentable? Por que las pelis a unos 24€ ......
hombre yo a mis copias de seguridad les pondria su cajita con su caratula.. :P
A mí el gato me tiró una caja de un juego y se rompió una patilla pero la verdad es que sale cara XD que para una gastarme casi 40€.
Ya veré de donde la saco.

Un saludo
elfrenchy, compatriota, querías decir en tu ultimo post que las cajitas eran para tus copias de seguridad, verdad? edita macho no vayas a tener problemas
gracias bichejo.. La verdad es k n era adecuado.. Un saludo paisano!
Hola,

Pero que pasa con los foreros? no sabeis usar google?

Aqui adjunto link donde pueden comprar las que gusten.

http://www.dvd-and-media.com/dvd-cases-bluray.html

Pueden adquirir, 10, 50, 100

A los que les gusta transparentes....

http://www.sleevetown.com/blu-ray-hd-dvd-case.shtml

Saludos
23 respuestas