Donde venden carcasas originales?

Me arrepiento de haber pegado una serie de mordiscos a mi carcasa de gamecube para poder usar los dvds grandes de 12cm (creo q son) y estoy interesado en comprar una carcasa de la que trae la consola de serie, para meter los mini dvds.

alguien sabe donde puedo conseguirlas? no doy con ellas.
En.. Nintendo? [360º]

Ni idea pero las originales no creo que las encuentres en las tiendas.. tendras que tirar por las que vienen para los dvd's de 12cm poniendole la jewel original o pillar alguna de 2ªmano de alguna cube piratona moribunda.

Donde esten los originales... tpc hay tantas joyas para el cubo, se trata de ir comprandolas y jugandolas poquito a poco ;)

Salu2!.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, un motivo por el quer quiero la carcasa original, es por que le quite el chip a mi cubo, y la kiero dejar como el primer dia. sin chip ni carcasa cortada.
Sly_Marbo135 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, un motivo por el quer quiero la carcasa original, es por que le quite el chip a mi cubo, y la kiero dejar como el primer dia. sin chip ni carcasa cortada.

Otra opcion es encontrar alguien que venda un cube estropeada, por lo que te la dejara tirada, puedes probar de poner el anuncio de Compra en el foro correspondiente, a lo mejor hay alguien que tiene por ahi una "tostada" [jaja]
Yo tambien quiero,jeje,la quiero dejar impecable,como vino de la casa.

Ciao amigos
Yo creo q la mejor opcion es comprarsela a alguien q le haya puesto una carcasa de 12cm y q no kiera la original... seguro q t la deja a buen precio, o a lo mejor t la regala y todo...
5 respuestas