› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jos66 escribió:En Madrid Crisis comics.( abre cuando le da la gana ) tienen varios de peliculas Asiticas, tambien Europeas y Americanas en japones ( Star Wars, La naranja mecanica, Amelie...este es muy guapo para el dormitorio ) son baratos y en ikea el marco vale sobre 8 euros...te puede salir total por unos 18 / 20 pavos.
Luego tienes Allposters, con mucha variedad en cuanto a precios y catalogo.
Jos66 escribió:Cooño que original el que has puesto, no lo habia visto nunca.
del enlace que pusiste este tambien esta muy guapo[img]http://movie.daum-img.net/movie/movie-article/10/12/MR_1210/MR_1210[120][2].jpg[/img]
Por la zona de la calle Luna hay infinidad de tiendas de comics, puedes encargarlo o a malas que te lo impriman en digital, prueba en Omega center, haber si con suerte lo pueden conseguir, o en Electra, Metropolis...Akira es una buena tienda tambien en el barrio del Pilar.
A ver si tienes suerte.
Saludos
Jos66 escribió:En el kodi me salen 13 / 14
va a estar dificil, pero echa un vistazo a tmdb ( por idioma )
kechua escribió:@Mendrolo
Off topic. Imagino que ya la viste, pero si te gusto Old boy, no dejes de ver " ichi The Killer" o " the Chaser "
Mendrolo escribió:kechua escribió:@Mendrolo
Off topic. Imagino que ya la viste, pero si te gusto Old boy, no dejes de ver " ichi The Killer" o " the Chaser "
Gracias por las recomendaciones, the chaser no la tenia localizada pero ichi the killer se sale de mis gustos.
La verdad es que mi epoca cinefila pasó hace bastante tiempo,pero a Park Chan-wook le tengo especial cariño, symphaty for mr vengeance me dió una buena ostia y me descubrió el cine coreano.