Donde venden carteles de cine asiatico? Busco cartel de Old Boy

Pues eso, ando como loco buscando algún cartel de Old Boy, pero no hay manera. Me interesaría alguno coreano, pero solo he encontrado este:

http://www.allposters.es/-sp/Oldboy-Old ... 32434_.htm

El cartel que salió aquí no me gusta mucho, y por supuesto no me interesa nada del remake.

A ver si alguien me puede guiar un poco.
En Madrid Crisis comics.( abre cuando le da la gana ) tienen varios de peliculas Asiticas, tambien Europeas y Americanas en japones ( Star Wars, La naranja mecanica, Amelie...este es muy guapo para el dormitorio :) ) son baratos y en ikea el marco vale sobre 8 euros...te puede salir total por unos 18 / 20 pavos.

Luego tienes Allposters, con mucha variedad en cuanto a precios y catalogo.
Jos66 escribió:En Madrid Crisis comics.( abre cuando le da la gana ) tienen varios de peliculas Asiticas, tambien Europeas y Americanas en japones ( Star Wars, La naranja mecanica, Amelie...este es muy guapo para el dormitorio :) ) son baratos y en ikea el marco vale sobre 8 euros...te puede salir total por unos 18 / 20 pavos.

Luego tienes Allposters, con mucha variedad en cuanto a precios y catalogo.

Muchas gracias por contestar.

Los marcos ya los tengo comprados en el ikea precisamente ;p Aunque me he "estirado" a los de 14 euros porque los de 8 ya los habia tenido y son de chichinabo.

Allposter es precisamente donde he encontrado, pero de la versión coreana me echa para atrás la chorrada de widescreen edition.

A la versión francesa tampoco le haría ascos, pero no la localizo.

La cosa es que en la siguiente web he encontrado cosas bastante chulas que entiendo salieron con el 10 aniversario, pero no encuentro nada.

http://magazine2.movie.daum.net/movie/7159

Imagen

De ahi que pregunte por alguna tienda/web especializada en material gráfico de peliculas asiáticas.
Cooño que original el que has puesto, no lo habia visto nunca.

del enlace que pusiste este tambien esta muy guapo

[img]http://movie.daum-img.net/movie/movie-article/10/12/MR_1210/MR_1210[120][2].jpg[/img]

Por la zona de la calle Luna hay infinidad de tiendas de comics, puedes encargarlo o a malas que te lo impriman en digital, prueba en Omega center, haber si con suerte lo pueden conseguir, o en Electra, Metropolis...Akira es una buena tienda tambien en el barrio del Pilar.

A ver si tienes suerte.

Saludos
Jos66 escribió:Cooño que original el que has puesto, no lo habia visto nunca.

del enlace que pusiste este tambien esta muy guapo

[img]http://movie.daum-img.net/movie/movie-article/10/12/MR_1210/MR_1210[120][2].jpg[/img]

Por la zona de la calle Luna hay infinidad de tiendas de comics, puedes encargarlo o a malas que te lo impriman en digital, prueba en Omega center, haber si con suerte lo pueden conseguir, o en Electra, Metropolis...Akira es una buena tienda tambien en el barrio del Pilar.

A ver si tienes suerte.

Saludos

SI si, a ese también le había echado el ojo, es molón pero más genérico. El que he puesto es que me parece que resume toda la puñetera película.

Si los encontrase a buena resolución, claro que los imprimiría por mi cuenta, pero no he sido capaz de encontrar nada...

Sobre las tiendas que comentas... soy de barcelona ;p Pero vamos, por aquí también tenemos nuestra zona de tiendas freaky así que si no queda otra pues me daré una vuelta a ver si encuentro algo.

De hecho, tengo localizada una tienda rara donde solo venden posters de películas, pero nunca he entrado y me da que solo venden posters de peliculas más antiguas. Igual me acerco a hablar con ellos a ver si me pueden conseguir algo sin perder algún organo vital.
En el kodi me salen 13 / 14

Imagen

va a estar dificil, pero echa un vistazo a tmdb ( por idioma )
Jos66 escribió:En el kodi me salen 13 / 14

Imagen

va a estar dificil, pero echa un vistazo a tmdb ( por idioma )

Gracias por el curre Joss66.

Ya he localizado la imagen, es de un tal Rhys Cooper. El problema? Que es una "versión" y el tio hizo una tirada corta, con lo que sale por 55 dolares + gastos de envío.

Lo jodio es que ya se me ha metido en la cabeza y no veo las originales con buenos ojos ;p

Lo bueno, que mi novia viendo la obsesión que he pillado se ha ofrecido a hacerme una ilustración, con lo que puede salir algo mejor.

Ya veré que hago con el lio que llevo y colgaré imagen con lo que haga finalmente.

Gracias de nuevo!
@Mendrolo
Off topic. Imagino que ya la viste, pero si te gusto Old boy, no dejes de ver " ichi The Killer" o " the Chaser "
kechua escribió:@Mendrolo
Off topic. Imagino que ya la viste, pero si te gusto Old boy, no dejes de ver " ichi The Killer" o " the Chaser "

Gracias por las recomendaciones, the chaser no la tenia localizada pero ichi the killer se sale de mis gustos.

La verdad es que mi epoca cinefila pasó hace bastante tiempo,pero a Park Chan-wook le tengo especial cariño, symphaty for mr vengeance me dió una buena ostia y me descubrió el cine coreano.
Mendrolo escribió:
kechua escribió:@Mendrolo

Gracias por las recomendaciones, the chaser no la tenia localizada pero ichi the killer se sale de mis gustos.

La verdad es que mi epoca cinefila pasó hace bastante tiempo,pero a Park Chan-wook le tengo especial cariño, symphaty for mr vengeance me dió una buena ostia y me descubrió el cine coreano.

Si te gusto Mr vengance, tienes que ver si o si, Encontré al diablo...esa si que es una buena historia.....disfrútala
@kechua pues muchas gracias. Igual me vuelvo a poner al día con el cine asiático ;p

De momento voy a ver si encuentro la de "The Chaser" y " Encontré al Diablo", y a ver si localizo también la de "Memories of Murder", que no estoy seguro de si la vi en su momento (fué una época confusa ;p)
11 respuestas