Donde venden cartuchos de 256mb para GBAs

Hola, alguien sabe alguna tienda de Sevilla o cercanias, andalucia como mucho, donde vendan estos cartuchos y den garantia?

Eh visto 2 tiendas, pero una es de Lugo y otra de Madrid creo recordad, un saludo.

GRACIAS y Feliz Año Nuevo
Pues eso, hay una, creo que es en cordoba, pero aqui está muy censurada, no sé ni siquiera si puedo decirte cual es, pero voy a arriesgarme...

w w w . d v d l i n k e r . c o m

Yo la semana pasada compré allí uno de 256 Megas para un colega y todo perfecto, lo recibi en 48 horas...
Mira el Hilo con lo mejor de cada flash, ahi tienes un buen puñao de tiendas online y algunas de ellas con presencia física aqui en españa
Escrito originalmente por KuRi1
Pues eso, hay una, creo que es en cordoba, pero aqui está muy censurada, no sé ni siquiera si puedo decirte cual es, pero voy a arriesgarme...

w w w . d v d l i n k e r . c o m

Yo la semana pasada compré allí uno de 256 Megas para un colega y todo perfecto, lo recibi en 48 horas...

Se puede comprar en mano? Te dieron garantia?

Un saludo
Pues tienen una direccion en la pagina, pero no sé si habrá tienda física, creo que sí.

Por otra parte, garantía? a que te refieres? Garantía para el producto? Claro, es obligatoria por ley.

Garantía de entrega? buena fe supongo... no hay nada firmado...

He comprado ya más de 5 veces en tiendas on line y nunca he tenido problemas, en 48 horas como mucho he recibido el producto, en algunas en 24.

Suerte
Garantia me refiero a que si el producto falla te den otro nuevo, porque me parecio leer que en dvd linker ciertos productos "no" daban garantia.S

Sabeis otra de por aqui? Gracias
saludos compañeros
yo tanbien e visto esa web y encontrado un artivulo
interesante pero como no estoy muy puesto en esto
por eso os voy a preguntar XDD.
el articulo es este GBA EZ FLASH 128M
me gustaria saber una unas cosillas
1/ necesito algo mas aparte de este pck para meter mis roms??
2/cuantas de mis roms podre introducir en este pack??
gracias compis y feliz año
6 respuestas