As mirado en opirata Yo comopre hace tiempo unos dvd para un colega que monto un vídeos de esos con musica y fotos y los grabamos en esos dvd les hicimos cajas personalizadas y a los discos le puso los la portada con una grabadora de esas que tiene la función de imprimir los discos
Toy igual q tu muchacho, comenze a hacerme una linda coleccion de juegos piratones, todos con mis portadas... y ahora me encuentro sin poder avanzar al no encontrar un puto CD-R
Lo malo es que realmente quedan cojonudos con lightscribe, una pena!!!! realmente creo q es que la gente no supo sacarle rendimiento
Toy igual q tu muchacho, comenze a hacerme una linda coleccion de juegos piratones, todos con mis portadas... y ahora me encuentro sin poder avanzar al no encontrar un puto CD-R
Lo malo es que realmente quedan cojonudos con lightscribe, una pena!!!! realmente creo q es que la gente no supo sacarle rendimiento
Para eso los buscaba sega saturn, mega cd, y de juegos dificiles y caros no todos. Encontre algo en ebay uk pero de 100 en 100. Si te hace lo podemos ver.
yo en cambio lo uso para discos de instalación de Windows y demás pero claro yo gasto dvds sino me apuntaba a esa compra conjunta un saludo y suerte con la búsqueda
zarcelo_2 escribió:yo en cambio lo uso para discos de instalación de Windows y demás pero claro yo gasto dvds sino me apuntaba a esa compra conjunta un saludo y suerte con la búsqueda
De dvd si encontre varias webs pero cd-r.... chungo.
Hace siglos que no los veo en formanto CD ¿Has mirado en opirata?
Tiendas "famosas" web todo fuera de stock. Por ebay/amazon precios desorbitados.... tiendas de barrio no aparece nada... DVD si los hay aun, pero cd nada de nada... que yo haya encontrado.
La web es super cutre, pero compre muchísimas veces CD y tinta y cero problemas.
Que va, estos son para imprimir directamente en ellos con una impresora de tinta... lo que busco es para hacer el dibujo con el mismo laser de la grabadora. Gracias de todos modos.