Donde venden Dragon Age 2... (Hilo Informativo de Seguimiento)

Buenas

No se si esta permitido o ya hay hilo creado pero si no pues lo cerrais y tan genial.

Me gustaria usar este para informar de donde van vendiendo, desde mañana mismo (aunque dudo que haya llegado ya a tiendas lamentablemente), el ansiado Dragon Age 2 de PS3.

SaiMaya en Barcelona lo deberia tener a mas tardar el miercoles.

Saludos!
Hola AcePiNa, este tipo de hilos si que estan permitidos y si te fijas en todos los lanzamientos importantes hay uno.
Yo siempre los sigo para enterarme de quien es la primera tienda que lo vende y si está por mi zona ir a comprarlo como loco jejej, pero lamentablemente hasta el lunes-martes no lo empezarán a recibir.

Si me entero de alguna tienda que lo venda ya os lo haré saber :)

Saludos!
Refloto esto para ver si mañana, o a mas tardar, el miercoles, podemos ya ir dando buenas noticias en forma de que lo vendan en alguna tienda de nuestras provincias, pueblos y/o aldeas.
Yo ya tg el mio, lo acabo de comprar en una tienda en barcelona [sonrisa]
Y podrias decir cual es o como va eso? :P

Para eso esta el post, claro

Saludos
Yo acabo de confirmar el pedido en el game, que me indican que ya lo han recibido en sus almacenes! Cuando pueda pongo captura.
AcePiNa escribió:Y podrias decir cual es o como va eso? :P

Para eso esta el post, claro

Saludos

En Reymo.
Que es y donde esta el tal Reymo? xd
Está en Montcada i Reixac(BCN), últimamente compro los juegos allí. telf: 935648293.
Pero me imagino que ya lo habrán recibido todas las tiendas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo soy de sevilla y aun no me han mandado ningun mensaje los de GAME :(
Xtralife me lo acaba de enviar, asi ke para mañana lo mas seguroe s ke lo tenga o como mucho el jueves
10 respuestas