¿Dónde venden DS tOcHaS??

Pues he ido a buscar por mi pueblo y no he encontrado ninguna, todo lites. Algún sitio cerca de Castellón que la vendan??
Ya prácticamente no se venden. Como no quieras una de 2ª mano...
josepvf escribió:Pues he ido a buscar por mi pueblo y no he encontrado ninguna, todo lites. Algún sitio cerca de Castellón que la vendan??
Por que no pruebas en algun carrefour o eroski? No se como andaran por ahí, pero al menos por barcelona si que se pueden ver con relativa facilidad.
y por ke tocha y no lite
En los games les siguen quedando algunas.
Tochas porque tengo una mínima garantía de que la bisagra no se va a romper, no habrá ghosting y la pantalla no estará amarillenta.
Aquí en Almería, en Alcampo y Erosky si que tienen, si tienes alguno cerca allí podrías ir a ver.
Buena respuesta josepvf,cada vez tienen más defectos las lite,mi tocha rula de marabilla(la consola xD)

Como dice el amigo de por ahí, por aqui en barcelona se encuentran fáciles :-|
En el corte ingles había un pack junto al mario kart
Yo la verdad, teniendo las dos, me pillaria la lite, si te sale mala para eso esta la garantia, pero mira, si te sirve de consuelo mi 2ª ds tocha la tuve que llevar a la tienda 4 veces los primeros dias, y la lite... pues toco madera, de momento va genial.

Es cuestion de suerte, pero si la apartas, entre la tocha y la lite... lite!!
En el corte ingles de castellana (Madrid) he visto algunos packs de DS tocha + mario kart ds en una vitrina, supongo que aun están en venta...

Aunque no sé por qué buscas la tocha... Yo tengo una lite negra desde junio y me va genial. Ni visagra jodida, ni pantalla desplazada, ni amarilla ni leches. Y al compararla con la tocha sólo le veo ventajas... (bueno, y comparada con la ds lite blanca la negra gana también, por lo menos para mi)
Si si, muy buena pero con un riesgo del 50 % de que te vaya algo mal,las tochas salieron perfe la mayoria, por no decir todas.
-Crono- escribió:Si si, muy buena pero con un riesgo del 50 % de que te vaya algo mal,las tochas salieron perfe la mayoria, por no decir todas.

Ya supongo que tal y como a mi me ha ido genial habrá gente muy quemada con ndsLites chungas pero, por ejemplo, puestos a buscar en el mercado de segunda mano (en donde puedes examinar el producto sin necesidad de quitar precintos) personalmente buscaría una lite bien hecha antes que una tocha
NDS Lite es mejor en cuanto a diseño, comodidad, y las pantallas, sin embargo es verdad que a veces han de pasar muchas por tus manos para encontrar una en condiciones. Otro punto a favor de la tocha es su resistencia, la mia se ha caido de la cama de arriba de una litera y ahí esta, funcionando como el primer día XD
josepvf escribió:Tochas porque tengo una mínima garantía de que la bisagra no se va a romper, no habrá ghosting y la pantalla no estará amarillenta.

¿Que eso del "ghosting"? xD

La verdad, es que no recuerdo haber visto un hilo abierto con "Números de serie de DS tochas con bisagras, pantallas multicolorines, apagarse al pulsar medio botón...".

Curioso, pero parece que fabrican las DS rápido, y sin ganas de hacerlo bien. Jajaja, si lo hacen para vender más, les sale el tiro por la culata, porque todas las que salen les llegan de vuelta xD.

Es solo lo que me parece a mí xD.
14 respuestas