¿Donde venden el MGS2S por internet?

Estoy ya harto de buscarlo, solo he encontrado la versión de Xbox, pero como soy muy Friki quiero la de PS2 por el monopatin y que no hay ralentizaciones ¿sabeis en que tienda de UK lo venden?
Es bastante jodido de encontrar.

No has mencionado por cierto el Document ¡¡¡ Es impresionante [oki]

Suerte [tomaaa]
Yo me compré el Substance para PS2 en gameplay.co.uk hace unos meses. En inglés, claro. Pero es que yo lo iba buscando en el idioma de Shakespeare para no tragarme la pésima traducción al español [noop]
Pero si no esta traducido al español :(
traducido si, no doblado
Jajaja iba a poner ahora mismo un hilo para preguntar si a 63 euros de precio nuevo esta bien, y me da a mi que con lo jodido que me a sido encontrarlo, voy a tener que pagarlos, porque tambien quiero ese juego.

Aun asi pregunto 63 euros esta bien de precio?? para el tiempo que tiene deberia estar a 40 o asi, pero tambein la tienda es cara cara, pues venta de videojuegos no es su prioridad y se la trae al pairo, nuevo nuevo lo acabo de ver en la ultima tienda que pense en buscarlo, y aun asi le e preguntado si el precio esta bein.
Y es el de PS2, que de la x y pc hay a patadas por 42 euros.

Salu2
pues acabo de pillarme la pstwo y tengo ganas de pillarle, espero no tener necesidad de pillar una backup... [decaio]
de antemano te digo que aunque tengas la necesidad no podras pillar un backup...
conformate con el sons of liberty pues.
Bueno me lo e pillado porque era el ultimo, aun ni lo e desprecintado (eso lo hare el sabado o domingo que tengo mucho curro o la semana que viene a saber), pero tiene una pegatina que pone:

ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION
INCLUDING PREVIOUSLY
THE DOCUMENT OF MGS 2
UNPUBLISHED BONUS DVD

Y DEBAJO MGS2S 167/198

Se que han echo pocos juegos, pero solo 198???? o que quiere decir??

La verdad es que me lo e pillado por la morriña de la espera del MGS·, ya me lo pase el normal, pero de alquiler y me apetecia tenerlo, se que tiene una historia distinta si lo juegas con Snake, y algunos extras, como eso que e leido del monopatin, algo de el Document, que mas cosas lleva?

pericoloco2000 escribió: de antemano te digo que aunque tengas la necesidad no podras pillar un backup...

En la pstwo ya se pueden poner chips o andaban en ello no?
Si no es por el chip no entiendo lo de no poder pillar un backup.

Salu2
yo tampoco se pq tengo grabadora de doble capa...

de todas formas yo le pillare seg original. [sati]
me compre el revolucionario juego mgs2 xo vi k ese tipo de juegos no m gustaba, y m lo pase un poko tmpo.

editado:

y bla bla bla

No se puede vender fuera del foro de Compra Venta.

Y hay que leerse las normas.

Ten cuidado por que vas cuesta abajo y sin frenos, ya te han avisao mas de una vez.
Mucho vender pero alguien puede decirme cuales son mas o menos todos los extras plis, un motivo para desempaquetarlo pliz jejeje que por ahi solo encuentro algunos, y no creo que sean solo la historia con snake algo de un monopatin y las VR, aunque ya es bastante comparado con el original que era muy soso.

Salu2
11 respuestas