¿ Donde Venden El Neoflash En EspaÑa?

Por lo visto es el mejor para la DS , pero bastante caro,leí que unos 200€. [buuuaaaa]
Un salu2.
Q yo sepa solo se vende por inet y si tienes paciencia, se rumorea q dentro de poco sale algo mas barato y mejor.

Saludos!!!! [oki]
zyclon78 escribió:Q yo sepa solo se vende por inet y si tienes paciencia, se rumorea q dentro de poco sale algo mas barato y mejor.

Saludos!!!! [oki]

Eso se decia hace un mes y aun nada... :(
LockeCole escribió:
Eso se decia hace un mes y aun nada... :(

Creo recordar q dijeron q salia a finales de este mes, asi q ponle minimo a mediados de Julio,jejeje

Saludos!!!!
El todo es tener paciencia, vale ke el neoflash es bueno pero es caro, veremos haber si los de EZ Flash es cierto ke van a desarrollar la EZFlash4 :D
la gente del neoflash siempre han ido un paso por detrás, copiando a los EZ FLASH, el equipo de ezflash está y estaba testando su ez4 hace unos meses, ahora ha comenzado la producción en serie.

Solo es cuestión de unos días. [bye]
Haber si hay suerte y lo ponen a buen precio :D
paipan escribió:la gente del neoflash siempre han ido un paso por detrás, copiando a los EZ FLASH, el equipo de ezflash está y estaba testando su ez4 hace unos meses, ahora ha comenzado la producción en serie.

Solo es cuestión de unos días. [bye]

Tus palabras me llenan de alegria [oki]

Espero q sigas dando aki noticias [Ooooo]

Saludos!!!!!
Como gusta saber que hay gente incluso mas impaciente que uno mismo!! [jaja] Que pasa??? Que desde que han sacado las nuevas relases la peña esta que no puede esperar ni unos días no?? [burla2] Bueno... a todos se nos ha pasado por la cabeza estos últimos días comprarnos el neoflash, pero a ver si tenemos suerte y paipan acierta y no son mas que unos días.. porque me pongo de los nervios neng!!! ratataaaa
Se que ninguno somos adivinos, pero me gustaria preguntaros si tanto el neoflash como un posible sucesor , aun dependeran de 1 game ds para grabar las partidas no?
Me refiero a lo que se sabe hasta ahora o por donde iran los derroteros de los posibles sucesores de neoflash.
Tengo entendido que las releases se pueden ejecutar con neoflash pero tienes que tener un game de ds con similares caracteristicas (en lo que se refiere a su forma de grabar partidas o capacidad en el cartuxo destinado para ello). Se esta trabajando en alguna manera de emularlo sin depender de ello?
Bueno disculpad que no os hable más tecnicamente pero es que no estoy muy puesto en el tema.
Un saludo.
Es esta tienda de mi ciudad lo tienen bajo reserva... http://www.skynet-shop.com , eso si... son 210 euros que duelen y muuuucho... [tomaaa]
sexus6 escribió:Se que ninguno somos adivinos, pero me gustaria preguntaros si tanto el neoflash como un posible sucesor , aun dependeran de 1 game ds para grabar las partidas no?
Me refiero a lo que se sabe hasta ahora o por donde iran los derroteros de los posibles sucesores de neoflash.
Tengo entendido que las releases se pueden ejecutar con neoflash pero tienes que tener un game de ds con similares caracteristicas (en lo que se refiere a su forma de grabar partidas o capacidad en el cartuxo destinado para ello). Se esta trabajando en alguna manera de emularlo sin depender de ello?
Bueno disculpad que no os hable más tecnicamente pero es que no estoy muy puesto en el tema.
Un saludo.

Eso es lo q hace e neoflash, yo espero q el ez4 sea mas completo y use su propia memoria pa grabar las partidas.

Saludos!!!!!!
Bueno, pues visto lo visto me esperare para ese nuevo flash que se supone que saldra.

Una pregunta..(un poco absurda igual), no estoy enterado, un flash de DS seria retrocompatible con los de GBA. Me explico quiero comprarme uno de GBA, pero si los de DS(sin conectarse obvio al slot de GBA) pueden meterse aplicaciones de GBA XD
R0X escribió:Bueno, pues visto lo visto me esperare para ese nuevo flash que se supone que saldra.

Una pregunta..(un poco absurda igual), no estoy enterado, un flash de DS seria retrocompatible con los de GBA. Me explico quiero comprarme uno de GBA, pero si los de DS(sin conectarse obvio al slot de GBA) pueden meterse aplicaciones de GBA XD

Está comprobado que desde el modo DS se puede pasar a modo GBA (al revés no). Eso no signfica que los cartuchos podrán hacerlo desde un principio.
buffff ,tengo la picha hecha un lio. Aver si me respondeis uans preguntas muy basicas. El neoflash es un cartucho tipo ez-flash donde volcar juegos de nds,no? se pasan atraves de usb al cartucho y con un juego original de nds se puede jugar a otro juego diferente(cargado en el neoflash)
Esto se puede hacer en cualkier consola o hay ke puentear los puntos ke vi antes por otros hilos???
Si el neoflash funciona asi entonces ke son el passme, wifime y cosas de esas? para ke sirven esos programas¿¿¿ de verdad ke tengo un lio incrible
14 respuestas