¿Dónde venden el vinilo del Mellon Collie and...?

Hola.

¿Sabéis dónde podría comprar el vinilo del disco Mellon Collie And The Infinite Sadness de los Smashing? Sólo he dado con él en amazon.co.uk, a 139 libras, de segunda mano.

Quería pasarme por aquí para ver si alguien conoce otra opción, porque parece que a este vinilo se lo ha tragado la tierra. A ver si en vuestra ciudad hubiera alguna tienda donde pudieran pedirlos, o algo así. Para comprarlo por Internet de segunda mano siempre estoy a tiempo.

Muchas gracias : )
139GBP es una sobrada, fijo que en ebay lo sacas mas barato
pues he estado mirando en una página que es una especie de mercadillo online de vinilos y discos, y la verdad, en calidad near mint (como nuevo) el más barato es 155 euros (sin gastos de envío). Igual en ebay está más barato, aunque normalmente inflan bastante los precios allí xD

Por cierto, yo hablo de la edición de 2 LPs, que hay otra limitada de 3 pero el precio ya se va por las nubes xDD

Un saludo.

Edito: perdón, la edición de la que hablo es la limitada de 3 LP, no existe ninguna edición de 2 LP, no sé cómo me he podido confundir xDD
En ebay lo que he visto vale igual xD
Black29 escribió:En ebay lo que he visto vale igual xD

Eso venía a decir ¡madre del amor hermoso!
En ebay ya miré y sólo lo vendía una persona a 140 libras. [mad]
varuk escribió:En ebay ya miré y sólo lo vendía una persona a 140 libras. [mad]

No esperes mucho menos con una calidad decente XD
¿Y alguien sabe porque vale tan caro?? Si joder me costo el vinilo del "At Night at The Opera" de 1975 de Queen 15 libras XDD
Vale tanto porque el único vinilo de ese álbum es una edición limitada a 5000 copias formada por 3 LP, aunque aún así me parece un poco caro 155 leurillos xD

Y sobre lo que comentas de Queen, Black29, es porque existen muchas versiones en vinilo de ese álbum, unas más caras que otras, aunque ninguna llega al precio del de Mellon Collie.

Un saludo.
sesito71 escribió:Vale tanto porque el único vinilo de ese álbum es una edición limitada a 5000 copias formada por 3 LP, aunque aún así me parece un poco caro 155 leurillos xD

Y sobre lo que comentas de Queen, Black29, es porque existen muchas versiones en vinilo de ese álbum, unas más caras que otras, aunque ninguna llega al precio del de Mellon Collie.

Un saludo.

Ya, lo suponia, exclusividad.
Pues nada, bueno es saberlo.

Muchas gracias ^^.
Yo lo tengo en cd.... te lo vendo por 100 libras [carcajad] no sabia de la existencia de este álbum en vinilo, pero viendo precios casi mejor así [boing]
11 respuestas