donde venden: FUENTE DE ALIMENTACION Y CABLE RBG?

pues eso que estoy buscando donde venden el cable RGB y una fuente de alimentacion...para poder jugar en la tele que tengo abajo y no gastar tantas horas de lampara del proyector....y como lo tengo todo tan bien puesto , no puedo estar quitando la fuente de alimentacion cada dos por tres.....

a ver quien lo sabe
Llamando a microsoft te solucionan lo de la fuente supongo, preguntales tb por lo del cable RGB puesto que a menos en valecnia no está en ningún lado, me estoy volviendo loco.Sólo me faltan un par de sitios por mirar.
Hola

yo e llamado a ellos,y me dicen que no me envian ninguno,y mira que les dije de cosas,pero nada de nada.si todos llamamos,veran que tendran que vender.
En latrifuerza.com tienen los cables rgb's lo otro no lo se.
Saludos.
Estoy igual que tu pacotaco,para mi es un movidon quitar fuente,quitar cable bajarlo todo al piso de abajo,instalarlo y demas,pero imagino que tendran que hacerlo de alguna manera,no?o se te rompe la fuente pq se la come el perro y ya no juegas mas a la xbox? [sonrisa] ,lo que pasa que al ritmo que van llegando los accesorios a las tiendas esto va para rato.yo no entiendo si es que tener la consola de los primeros esta penalizado o que,jejeje
Yo estoy sin poder jugar por la fuente de los coj... esta mordisqueada por un perro y nad
a...

Ta puse tmb un post...

Salu2 y ya diras si la encuentras donde...
Yo estoy sin poder jugar por la fuente de los coj... esta mordisqueada por un perro y nad
a...

Ta puse tmb un post...

a...

Ta puse tmb un post...

a...

Ta puse tmb un post...

pepinboy2005 escribió:En latrifuerza.com tienen los cables rgb's lo otro no lo se.
Saludos.

No hay Stock desde hace casi 2 semanas.

Stock: No
Ostras no entiendo como se ha repetido mi post 4 veces, pensaba q no cargaba...

Perdonad.

PD: Sigo sin la dichosa fuenteeeee!
Joaki81 escribió:Ostras no entiendo como se ha repetido mi post 4 veces, pensaba q no cargaba...

Perdonad.

PD: Sigo sin la dichosa fuenteeeee!

dale a editar y te saldra la opcion de borrar [ok]
11 respuestas