Aunque hay algunas tiendas que venden juegos de importación, yo no te recomiendo que compres ahí, pues los precios son desorbitados (entre 50 y 55 euros el juego).
Yo te recomiendo que compres tus juegos en CD-WOW, una tienda ubicada en inglaterra y que tiene los juegos bastante bien de precio (a veces tiene algunos en promoción con un precio rebajado muy bueno).
Yo allí he comprado juegos de PSP y de DS y todo ha ido perfectamente. Los juegos te tardan de 5 a 7 días en llegar (clavado), pero algunas veces me han llegado antes (el último que pillé de PSP me llegó en 4 días desde que lo pedí!)
Los juegos de DS los puedes encontrar por unos 30 euros (más baratos que los PAL de aquí. El último que me pillé fue el Kirby y me costó eso). En cuanto a los juegos de PSP, pues te suelen costar unos 43 euros, pero como ya te he dicho, hay algunos rebajados.
Es una empresa muy seria y eficiente para compras on-line y con precios realmente buenos. Yo de ti, no lo dudaría (yo dudaba mucho en comprar allí o no, y al final me tiré de cabeza y me llevé una grata sorpresa).
Una cosa sí que te digo...ahora al ser agosto puede que te tarden un poco más en llegar los juegos (sólo es una suposición).
Bueno, espero haberte servido de ayuda.
Saludos,
TXENZIU