Donde venden juegos en Barcelona?

Sabeis de alguna tienda o centro comercial que venda juegos ?

Media markt,carrefour...?
Fnac de plaza Cataluña (El Triangle), por ejemplo. Hay tienen F1, motorstorm, Genji, Sonic, Full Auto 2, Resistance, Ridge racer....

Un saludo.
Pues iremos "paya"

Algun sitio mas?
EL PIxXxA escribió:Pues iremos "paya"

Algun sitio mas?

segun la web de Game ya tienen a la venta juegos de ps3 en varias tiendas de barcelona (Resistance: Fall of Man,Motorstorm,Tony Hawks Project 8,Marvel: Ultimate Alliance...)

salu2
En La Trifuerza tambien tienen algunos, Sonic, Full Auto 2 y Virtua tennis 3.
Donde he visto mas juegos es en el media markt de la maquinista, tenian unos 15 juegos distintos. Menos el Resistance, pero weno andabas 20 metros ibas al game de al lado y alli si que lo tenian, junto con el cable HDMI de marca game por 13 EUROS (chollazo)!!!!!!
djnardo escribió:Donde he visto mas juegos es en el media markt de la maquinista, tenian unos 15 juegos distintos. Menos el Resistance, pero weno andabas 20 metros ibas al game de al lado y alli si que lo tenian, junto con el cable HDMI de marca game por 13 EUROS (chollazo)!!!!!!

tenian el virtua tennis?
tendre que ir a comprarlo pero ya xD
Si habia un monton de copias. Yo porque no me llegaba la pasta, sino lo tendria aqui en casita.
En el Blade Center de Sabadell (Barcelona) ya tienen algunos juegos, y también tienen las cónsolas (las he visto yo personalmente), pero las cónsolas no las venderán hasta el viernes a las 10h.
No he preguntado si tienen alguna fuera de reserva, pero lo que si me han confirmado es que todas las PS3 que tenían reservadas se entregarán el viernes, así que es posible que haya alguna para vender sin reserva.

Eso si, el juego que yo quería -MotorStorm- no lo tienen (dicen que mañana les llegan más)
En Sai Maya (via layetana 32-34)

Imagen

Tienes unos cuantos....
En la FNAC del triangle tenian el Virtua Fighter 5?
yo he estado esta mañana y no lo he visto :(
7 para ser exacto, motorsteom, f1, resistance, and so one.....
MetalHeart escribió:yo he estado esta mañana y no lo he visto :(

Bueno, en el de l'Illa me han asegurado que el viernes lo tendrían, así que toca esperar un poco más... ^^
pues yo hoy e ido a la makinista y me e pillado del game el ridge racer 7 y el motorstorm tambien tenian el virtua tennis 3 pero me han dicho que hasta el viernes este no lo vendian asi que me e ido al media market y alli si que me lo han vendido y me han dicho que mañana les llegaria el virtua fighter 5.asi que ahora los voy a probar haber si rulan en mi ps3 japo................... [babas] [babas] [babas]
14 respuestas