¿Dónde venden la 6600 GT al mejor precio? AGP no PCI-E

Bueno pues mi 9800 SE no me tiene demasiado contento y me estoy planteando el cambiarla por una 6600 GT. Antes de la 9800 SE tenía una 4200 y al cambiar a ATI note que la calidad de imagen era peor con la ATI que con la Nvidia y creo que a partir de ahora seré fiel a Nvidia a no ser que esto cambie. La calidad de imagen se nota en el color, en la nitidez, en la negrura del color negro, con la ATI el negro tiene una neblina que con la Nvidia no me pasaba.

Bueno por esas razones me estoy pensando seriamente en cambiar la gráfica y me he decidido por una 6600 GT.

Las tiendas en donde he mirado el precio no baja de los 200€.

¿Cuál es la tienda con mejor precio de una 6600 GT en versión AGP?

Salu2

EDITO

He mirado unas cuantas marcas y me estoy encoñando con SPARKLE. La 4200 que tenía era de esta marca y jamás medio el mínimo problema y eso que le di bastante caña y además es de las más baratas.

Imagen

Salu2
wenas

la sparkle esta a 199 euros en alternate
la tienes en app (http://www.appinformatica.com)la de 128 por 142 euros y la sde 256 por 156
loco_desk escribió:la tienes en app (http://www.appinformatica.com)la de 128 por 142 euros y la sde 256 por 156

Las de esa tienda ni son GT ni son agp, asi q supongo q ese consejo no le valdra mucho a leisan.

Por cierto, has pensado pillar una 6800le? Cuestan poco mas q la 6600gt y si tienes suerte la puedes subir a niveles de una 6800 o un poco mas si tienes mucha suerte.

Saludos
Es la típica. Pero la 6800 LE se sube bastante de presupuesto. Lo que yo pretendo es pagar unos 180€, estirando hasta 200€. Además no creo que la diferencia de rendimiento merezca la pena como para gastartse entre 50 y 70€ más. Además seguramente le pondré (si encuentro el adaptador para poner el bloque de agua Switech para la gama de las 6xxx) el bloque de agua que tengo para hacerle un overlock guapo guapo.

Salu2
Hombre por las reviews q he visto si q merece la pena, pero claro si te piensas gastar 180-200€ pues entonces sin duda la 6600gt, y por lo que he podido ver, en alternate lo mas barato.

Saludos

Ya nos contaras q tal ese oc con rl
Pues ya compararemos leisan...

Yo una de dos, o me compro una 6800LE y la subo a lo q de (unos 240€), o ....

me pillo una 6800 256 Mb Gddr3 que aqui cuestan 410€, por unos 300€ o asi en USA... y esa con suerte mutara a Ultra [666] [666] [666]

Ya hablaremos.

Salu2
ummm en el catalogo tienes razon no aparecen pero de paso q fui a pre4guntar hoy x un raton mire y estaban las 6600 gt por 170 e de 256
7 respuestas