¿Dónde venden las cazadoras esas...?

¿Dónde venden las cazadoras esas que son como militares, verdes olivo (o algo así) y con una banderita pequeña de alemania en cada manga? ¿En el rastro? Soy de Madrid.

Un saludo.
En algunos puestos del rastro las venden. Además de en alguna tienda de Ribera de Curtidores (la calle del rastro).
Si quieres comprar en tienda, mira en la zona de tiendas de montaña, que hay alguna que se dedica a cazadoras y botas militares, abrigos Verlac, etc. En esas venden las cazadoras con la bandera de Alemania.

Saludos.
Gracias. Me voy a pasar a ver. Lo más seguro es que me la pille si no es cara. Bye! :D
busca en el ratro en la tienda "ranger", suele ser la que mejor precio tiene.

me parece que esta en mira el rio baja.

saludos
Yo compré una en una especie de centro comercial Hippie de 3 plantas, lo que pasa que no recuerdo muy bien como se llamaba, estaba cerca de la Gran Vía.

La cazadora no es esa que tu dices exactamente, esta no tiene banderitas, es algo más larga y más tocha, ya que tiene un forro de puta madre. Las banderitas luego las puedes conseguir por cualquier sitio.

Creo recordar que me costó 40€, de segunda mano claro.

Un saludo
Una vez que estube en Madrid... (hace ocho años [reojillo] ) me pille una de esas en el rastro... y me salio por 2000 pesetillas!!! Si te la pillas comenta por kuanto te ha salido...

Agur!
Do_KobaiN escribió: La cazadora no es esa que tu dices exactamente, esta no tiene banderitas, es algo más larga y más tocha, ya que tiene un forro de puta madre. Las banderitas luego las puedes conseguir por cualquier sitio.

Me imagino que te referias al mercado de fuencarral, en chueca, alli hay muchas cosas de esas :)
Vale, ya os comentaré. Me pasaré por la tienda ranger. Gracias por la información. Espero que me cueste 30 o 40 o así. Como muuucho me gastaría 50. No sé.

En chueca pues...si está la que digo...costará caríiiisima :D
mofly escribió:busca en el ratro en la tienda "ranger", suele ser la que mejor precio tiene.

me parece que esta en mira el rio baja.

saludos

A esa me refería. A la tienda Ranger que está en Ribera de Curtidores entre las tiendas de ropa de montaña.
Mallrats escribió:Vale, ya os comentaré. Me pasaré por la tienda ranger. Gracias por la información. Espero que me cueste 30 o 40 o así. Como muuucho me gastaría 50. No sé.

En chueca pues...si está la que digo...costará caríiiisima :D

En el rastro cuesta 10€, hace dos semanas fuimos unos amigos y yo y uno de ellos se compró una por 15€, pero dos calles más abajo estaba a 10€, así que antes de comprarla compara precios con otras tiendas ;)

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Creo que en Soldier Raids la venden está cerca de Moncloa
Pero que Cazadora es Esa ? podeis poner un foteillo ein?
Digo yo que sera una mk-1 o algo de eso
12 respuestas