Donde venden los juegos mas barato

en play.com no andan mal, retiro lo dicho... en dreamgames estan a buen precio y no tardas un siglo en tener los juegos

dvdlater no te lo recomiendo,mas que nada por si andas mal de los nervios puedes enfermar de la espera

saludos
45€ en Dreamgames pero . . . con o sin gastos de envio?

Me parece que entre Play-Asia y Lik-Sang están los precios más baratos, eso si tambien tardan mucho en llegar los pedidos, hace poco me pillé 2 Wavebird y me tradaron 15 días :(
El sitio mas barato es liksang sin duda, aunque como bien han dicho los juegos tardan 15 dias en llegarte. Yo mismo pedi el untold legends el dia 11 y aun no los he recibido.
Yo personalmente lo prefiero comprar to en españa. Te pongo una lista de webs k un dia caminando x el boske me ofrecio un nomo porreta. xDxD

audiocubes
nscx
chipsimport
chipspain
discoazul
divineo
electronicweb2000
dreamgames
hardcore-gamer
i-man
importmadness
dvdsoon
lik-sang
oneplayer.net
spaco
takingame
videogames plus

weno esas las k makuerdo, alomejor luego t pongo mas.

p.d: no te pongo el link xk la verdá es k no se si está permitio ponerlo. weno si eso te metes en el google pones el nombre y fijo k sale rapido.

suerte tiu!
mantxi escribió:El sitio mas barato es liksang sin duda, aunque como bien han dicho los juegos tardan 15 dias en llegarte. Yo mismo pedi el untold legends el dia 11 y aun no los he recibido.

NCSX es mas barato
Yo creo que lo más barato es comprarlos en Canadá, en DVDSoon. Sobre los 30 €.

Eso sí, requiere tener mucha paciencia, no suelen tener stock de nada durante semanas. [buuuaaaa]

Salu2
El más barato es NCSX, los juegos salen por 30 euros y si pone "in stock" lo tienen de verdad, y si pone que les llega en 2 días, a los dos días lo tienen... son de los más rápidos y fiables que he visto. Están en Nueva York.

Salude3.
Recubix.-
ncsx son muy fiables... mi pakete llego enseguida y sin ningun problema y muy muy bien de precio... eso si, pillarte un solo juego no merece mucho la pena, pero en cuanto el pakete engorda un poko merece la pena...
Sí, yo pedí 2 juegos, 2 filtros de Hori y la funda de Logitech y asi sí sale bastante rentable.

Salude3.
Recubix.-
¿En ncsx cuando son los gastos de envio para un juego?, ¿porque metodo los envian?, ¿cuanto tardan?, ¿pasa aduanas?, gracias.

Yo hasta ahora los estoy pidiendo en lik sang, 38 euros el juego, no pagas gastos de envio, de stock es lo mejor que he visto, lo unico malo es que el envio es por global prioroty, nunca pasa aduanas pero tarda de de 7 a 20 dias :S

Salu2.
Sí, cierto lo de NCSX. Pero para pillar un juego suelto... en cambio en DVDSoon salen los gastos por 1 € (o gratis con la fidelity!), y llega en 4 días. Lo malo es el stock... yo llevo más de un mes esperando para el ridge racers...

Salu2
Yo dvdsoon ya ni la tengo en cuenta, muy baratos todo muy bonito pero no tienen de nada y tardan semanas o meses en tenerlo, la verdad para mi ya ni existe, xD

SaLu2.
recubix escribió:Sí, yo pedí 2 juegos, 2 filtros de Hori y la funda de Logitech y asi sí sale bastante rentable.

Salude3.
Recubix.-

jajaja copioncete ;)
PalMitX escribió:
jajaja copioncete ;)

jejejeje, no, no, recuerda que el copioncete fuiste tú [looco] :P [666]

Salude3.
Recubix.-
EDITADO: Hola de nuevo [qmparto]
Señores,

acabo de pillarme el Need for speed, metal gear, y hot shots golf,

todo me ha salido por 103 euros, gastos de envío incluidos....

la tienda es alternativedvd, en cuanto me lleguen os comento que tal es el servicio.... en principio bien, me la han recomendado mucha gente.

espero que tarde entre 7 y 15 días.... si tarda más, le pondré un cero patatero....
Rockstargames escribió:lo bueno que tiene NCSX es que esta en america y alli los juegos pueden que los tengan antes no?

Exactamente, los tienen el día de lanzamiento y Liksang y similares tienen que esperar una semana más o menos. Aparte que suelen tener más stock de juegos americanos que las tiendas asiáticas claro.

Yo lo tengo claro, para juegos USA -> NCSX, para juegos JAPO -> JAPANPA.

Salude3.
Recubix.-
La verdad es que no entiendo el metodo de envio de Dvdsoon, o tardan 1 semana o casi un mes, y todo esto sabiendo que los juegos a enviar, estan en stock.
El ultimo ha sido el rengoku para un colega y ha tardado unos 25 dias, que me lo expliquen ¬_¬
EDITADO: Hola Piespi, Ape, Revolution, etc.... ;-)
Lo de DVDSOON es simplemente que aunque pongan que tienen los juegos en stock pues NO ES VERDAD. A mi me ha pasado un caso similar con SUCCESS-HK. Si miras la web casi todo lo tienen en stock y cuando me llegó el paquete faltaba un juego (El de Hockey) y no dijeron nada ni por email ni info en la caja... después de mucho dar por saco (porque no me hacían ni caso) accedieron a cambiarlo por otro juego ya que NO LO TENÍAN EN STOCK y no sabían cuando lo recibirían. Y eso fue después de amenazarles con denunciarles ante Paypal, que menos mal que decidí pagar a través de Paypal que sino...

Pues eso es más o menos lo que debe pasar el DVDSOON.

Salude3.
Recubix.-
sinceramente no encuentro tanta diferencia entre lik.sang por ejemplo y Divineo.

el Luminess te cuesta 45 en Divineo y en Lik-sang 40. Son 5 € más portes. Unos 8 Euros de media.

hombre si te vas a comprar 3-4 juegos, puede ser un ahorro interesante, pero si solo tienes intención de comprar uno, pues lo mejor es divineo o similar y en 24 h lo tienes [poraki]

De todas maneras me estoy planteando utilizar foros de compra-venta en foros de PSP e intentar comprar/vender juegos de 2ª mano.

Por cierto, ¿ aqui no hay un foro de comrpa/venta ? O por lo menos no lo he visto :-(
xavidvd escribió:Por cierto, ¿ aqui no hay un foro de comrpa/venta ? O por lo menos no lo he visto :-(

Foros>Generales>Foro de compra-venta [fumeta]
xavidvd debes tener 3 meses de registro y un numero concreto de posts,leete las normas, no cualquiera puede entrar en compra/venta por seguridad.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)