¿Dónde venden los peluches de las hormigas del hormiguero?

Me he pateado ya todos los carrefours de la zona y nada. ¿Hay más tiendas donde los vendan?

Saludos!
Los vi en el artea en getxo (Bizkaia), si te pilla mano...
pero no era un carrefour era una tienda de cosas rara la verdad, porque había hasta movidas de menaje.

Suerte
Yo los vi en el corte ingles
Yo los he visto en el corte ingles y en jugueterias Poly.

Un saludo!
En cualquier carrefour
Si no mal recuerdo creo que, para tiendas solo estan en carrefur. Por internet en la pagina web de cuatro tambien puedes comprarlas.
Agotados en todos los carrefour.alcampos, eroskis y todas las tiendas de juguetes que he visitado.
Carrefour y tiendas VIPS
Ya está, me he tenido que dar un viajecito de 40km (entre ir y venir) pero ya los tengo. Por si a alguien le interesa y es de la zona, en el Carrefour de Sagunto hay a cholón, en los de Vinaroz, Castellón y Vila-real agotados.

¡Gracias a todos igualmente!
yo los vi en los 2 carrefour de vigo...

pero mira ke son feos los peluches/marionetas...
yo me compraba el par... tienen gracia las jodias
daalol escribió:Si no mal recuerdo creo que, para tiendas solo estan en carrefur. Por internet en la pagina web de cuatro tambien puedes comprarlas.

Eso era solo para las marionetas, que eran de venta exclusiva en el Carrefour y se vendían juntas...

Ahora solo están a la venta los peluches, cada hormiga por separado, o los peluches que bailan y cantan, también cada hormiga por separado, que se pueden comprar en cualquier superficie...

Yo hace meses me pille las marionetas y con eso tengo bastante, sobre todo por el precio, porque me costaron las dos hormigas 20€, y ahora una hormiga suelta vale 15€ y creo que 30€ si baila y canta...
11 respuestas