donde venden pasta termica de la buena en almería??

pues eso, me gustaria la artic silver 5 u otra de la misma calidad para la gpu y cpu de mi ps3 ^^
Pitips3 escribió:pues eso, me gustaria la artic silver 5 u otra de la misma calidad para la gpu y cpu de mi ps3 ^^

Pues en Almería puedes encontrar:
Esta en APP informatica (qué está por nueva Andalucía): http://www.appinformatica.com/ventilado ... nd-4gr.php (esta es de la misma marca que la que mencionas y está compuesta a base de carbono con lo que tiene menos riesgos que la "Silver" que es metalica)
Tambien tienes PC Box (aunque no tienen pasta termica de calidad): http://www.pcbox.com/refrigeradores_otr ... #productos
Y si pones en google maps "Tiendas de informatica en Almería" seguro que te aparecen n motón que ni conozco XD
ok gracias :) , y que tal estará la deepcool z5? esq esa es la que me dijero que tenian cuando pregunte la semana pasada , hoy preguntare por la Arctic Cooling MX-4 que seguro que será mejor que la deepcool z5 :p
Pitips3 escribió:ok gracias :) , y que tal estará la deepcool z5? esq esa es la que me dijero que tenian cuando pregunte la semana pasada , hoy preguntare por la Arctic Cooling MX-4 que seguro que será mejor que la deepcool z5 :p

Yo te recomiendo encarecidamente la MX4
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Esa es "arcilla",como pone en la descripción,es lo mas seco y espeso que he visto,yo no la recomendaria,el que no sea conductora de la electricidad es una tonteria,la as5 si la pones en su justa medida que es como medio grano de arroz por cada procesador no hay riesgo de que rebose ni nada.
muchisimas gracias a todos , encargué en app la artic mx4 y me la traen este viernes [sonrisa]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Comenta luego que yo la vi muy seca a un colega que se la puso a su pley,la habrimos a las dos semanas y parecia pegamento seco aquello,en todos lados recomiendan ARTIC SILVER 5
Maestro Thalmus escribió:Comenta luego que yo la vi muy seca a un colega que se la puso a su pley,la habrimos a las dos semanas y parecia pegamento seco aquello,en todos lados recomiendan ARTIC SILVER 5

pegamento seco la mx4?? :o , pero si es de las mejores que hay , y dicen que es muy segura...
Que grande el titulo del hilo tio! No tengo ni idea de donde surtirte de pasta termica, pero tenia que decirte que me descojonao con el titulo, que grande... "de la buena" (como la goma) aja
Merci_Zizou escribió:Que grande el titulo del hilo tio! No tengo ni idea de donde surtirte de pasta termica, pero tenia que decirte que me descojonao con el titulo, que grande... "de la buena" (como la goma) aja

jaja jaja [carcajad]
solo recordar la pasta termica a de ser aplicada a la perfeccion sin "burbujitas" extendida totalmente si no podemos obtener el efecto contrario al deseado te recomiendo que te acerques a una tienda de electronica especializada i estoy convencido que encntraras lo mejor que son las de de Plata las que son de color blanco suelen endurecerse lo cual no es lo mas recomendable

suerte y aunque parezca sencillo ponerla si no lo haces bien puedes conseguir lo contrario
Yo recomiendo que mireis en ebay, alli hay buenos precios :)
puedes robarla del instituto como yo xDDD en los modulos de producots electronicos las dejan tiradas por la mesa xDD
ya le apliqué la pasta y me parece que va igual........... y le heché muy poca :S
13 respuestas