Donde venden rifles francotirador?hijos puta tocando los ...

Tengo ahora mismo en mi misma calle a un grupo e sudamericanos y canis de mierda con un puto peugeot 106 de mierda con musica asquerosa de pastillero a todo volumen berreando sonidos guturales y usando los contenedores como si de un tambor se tratase .
La gente les esta gritando por la ventana que dejen de hacer alboroto que van a llamar a la policia y no se les ocurre otra cosa que decirles que bajen que les van a romper los morros BLA BLA BLA ......
Llamando a la seleccion naturaaaal?Señorita seleccion naturaaaal?Lleva demasiado tiempo si aparecer y se nos esta llenando el planeta de engendros con un cromosoma de menos !!!
En caso de no aparecer la poli tirales un huevo o algo a escondidas, al menos asi se les quita un poco las ganas de tocar los webs.
yo creo que cabrearles es lo que peor puede resultar... es una jodienda, pero si bajas, te puedes ganar un susto, o un billete al hospital, si no bajas y te quedas en la ventana berreando, vas a conseguir eso, ponerte a su altura y sin llegar a nada, encima ellos ahí agusto.

Haz la llamada a la policía cuantas veces sea necesaria y listo.

En estos casos es lo mejor y apechugar.. con esa gente...
Las granadas de humo o cegadoras son legales? Serían una buena elección, lo malo es que saldrán por un ojo de la cara xD
compratelo de airsoft, con bolitas de las negras, y buscate un buen sitio desde el que disparar sin que te vean... se van a reir un rato cuando les pegues un par de bolazos :P
Son como una plaga no se puede hacer nada contra ellos todo les importa una... [360º]
Como te pillen tirando algo te vas a quedar sin cristales y persianas (a no ser que vivas en un 8 o 9) llama a la poli, que ellos se encarguen, no vale la pena meterse en problemas con esa escoria.
Zazke escribió:Como te pillen tirando algo te vas a quedar sin cristales y persianas (a no ser que vivas en un 8 o 9) llama a la poli, que ellos se encarguen, no vale la pena meterse en problemas con esa escoria.

hola , buenos dias .... pues os comento , evidentemente la policia cuando llego fue media hora despues de que ya se habian largado xDDD
Pero para la proxima me guardo una buena piedra para lanzarsela a la luna del coche a ver si hago triple xD
Nota del moderador: Entiendo tu frustracion, pero ensarzarse a tiros o pedradas no es la solucion, porque el perjudicado puedes ser tu, asi que por favor absteneos de comentarios y consejos violentos.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a la policia cuantas veces sea necesario.
Dios bendiga al ruso Mihail - Kalashnikov...

Ahora en serio, llama a la policía y que les zurzan. Con un poco de suerte los canis se llevarán algún golpe.
loco_desk escribió:Llamando a la seleccion naturaaaal?Señorita seleccion naturaaaal?Lleva demasiado tiempo si aparecer y se nos esta llenando el planeta de engendros con un cromosoma de menos !!!

Has pensado que hoy en dia la selección natural prima a esta gente? No has visto idiocracia? XD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Llama a la policía
kurras escribió:Nota del moderador: Entiendo tu frustracion, pero ensarzarse a tiros o pedradas no es la solucion, porque el perjudicado puedes ser tu, asi que por favor absteneos de comentarios y consejos violentos.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a la policia cuantas veces sea necesario.

Evidentemente señor kurras no me voi liar a pedradas , era un poco de cachondeo , por lo de ahora tengo cerebro .
ademas ...... que pobre piedra merece acabar dentro de un 106 .... xDDDDDD
En mi barrio también se ponen a veces subnormales de estos y dan ganas de bajar con la katana y hacer una carnicería [+furioso]
loco_desk escribió:ademas ...... que pobre piedra merece acabar dentro de un 106 .... xDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que aunque lo mejor es llamar a la policia,la ley de murphy dice que para cuando lleguen ya se habran largado.Y sule ser asi :(

Piedras no,pero un huevo yo se lo tiraba
Pon reguetton a todo carajo,sus minúsculos cerebros bailaran al unisono sin poder pensar ni actuar...es el momento de bajar,coger el coche y estrellarlo contra la pared de la calle de al lado,vuelves, (ellos seguiran bailando y restregandose como perros) y sube tranquilamente a tu casa...
maponk escribió:Pon reguetton a todo carajo,sus minúsculos cerebros bailaran al unisono sin poder pensar ni actuar...es el momento de bajar,coger el coche y estrellarlo contra la pared de la calle de al lado,vuelves, (ellos seguiran bailando y restregandose como perros) y sube tranquilamente a tu casa...

xDD
dannyh escribió:Imagen La SOLUCION
insisto "dale mas gasolina...."
evoluciona a charizard y quemalos, seguro que se quedan flipaos
Llama a la poli y sino...comprate un rifle de esos de bolas de pinturas que seguro que cuando les des les pica un poco y con suerte se piran xDDDDD
Loco_desk, que coño haces escribiendo el PC cuando puedes usar la pantalla para

Imagen

ESTO XD
taroksing escribió:evoluciona a charizard y quemalos, seguro que se quedan flipaos

El comentario mas friki que he leido jajajajjaj

Una maquina tioª!
Compra globos de agua y llénalos de lo que se te ocurra. Fácil, barato y los puedes llenar de mil maneras diferentes, cada una más asquerosa que la anterior [sati].
Poneros de acuerdo los vecinos, y poner vuestras cadenas de música en las ventanas, que vuestro sonido les atrone a ellos; y mi sugerencia sería esta inolvidable canción> Link
dannyh escribió:Imagen La SOLUCION

+10000
-------------------------------------------------------
Yo desde mi ventana no hago nada. Llamo a la policía y fuera... y si quiero hacer algo gordo, bajo con un par de cocteles molotov, y una espada tocha, en plan cimitarra, verás que bien.

XD
La policía nunca está cuando se la necesita, aprende lo que es la justicia auténtica: Link
La verdad que muchas veces dan ganas de tener un lanzamisiles a mano...
ransilfa ur 77 escribió:Si por combatir la barbaridad te tenés que volver un bárbaro entonces sos igual que ellos,policía y listo.Ahhh y te aclaro que no a todos los latin@s nos gusta ésa música.Entiendo tu enojo ,a mi particularmente me molesta mucho la "música" esa, pero la ley de la selva no va, para eso está quien ponga órden. Saludos.

Perdona que te diga pero eso es una gilipollez como una catedral.
Vas a decir que vienen cuatro tocacojones a hincharte las pelotas y si haces algo para evitarlo eres igual que ellos?
Si claro, y desde ese momento sera él el que vaya con la música... puff
Davimaru escribió:Perdona que te diga pero eso es una gilipollez como una catedral.
Vas a decir que vienen cuatro tocacojones a hincharte las pelotas y si haces algo para evitarlo eres igual que ellos?
Si claro, y desde ese momento sera él el que vaya con la música... puff

Se pueden hacer muchas cosas para evitarlo sin ser un bárbaro, que sean más o menos eficaces ya es otro tema.
tsk tsk tsk... la violencia es mala, no arregla las cosas y menos con simios y otros animales inferiores. Dicen que el hombre desciende de una larga cadena de hominidos, pero algunos se quedaron mas o menos allá en el ramaphitecus, como parece ser este caso. Recuerda que disparar a animales esta muy feo

Eso si, si quieres realmente comprarte un arma de airsoft para meterles dos toques... nada de rifles de francotirador, eso esta feo, y encima la mayoria son chinorros y no le dan a un edificio a quince metros

Por una pequeña comisión... se donde conseguir esto: http://www.youtube.com/watch?v=-Jp1gZXVndI

Obviamente hay que sustituir las bolitas de plastico por rodamientos de acero... y francamente, es un poco caro el chacharro... pero ya sabes. Una Vulcan de Airsoft 6000 € mas o menos... achicharrar a un grupo de prosimios canis... no tiene precio [carcajad]

Si alguien se toma realmente en serio este post... tiene un problema
Tírales un cubo de pintura. Dejarás la acera un poco pintada xD pero no volverán. O eso o échales un cubo de meada mezclada con algo que tengas podrido (o en proceso de) en la nevera. Verás como huyen xDDD Fuera coñas, esto último es lo que haría yo.
Phosky escribió:Tírales un cubo de pintura. Dejarás la acera un poco pintada xD pero no volverán. O eso o échales un cubo de meada mezclada con algo que tengas podrido (o en proceso de) en la nevera. Verás como huyen xDDD Fuera coñas, esto último es lo que haría yo.

Sr Phosky ... esta usted insinuando que tiene un cubo de meados en su habitacion xD?
Orbatos_II escribió:tsk tsk tsk... la violencia es mala, no arregla las cosas y menos con simios y otros animales inferiores. Dicen que el hombre desciende de una larga cadena de hominidos, pero algunos se quedaron mas o menos allá en el ramaphitecus, como parece ser este caso. Recuerda que disparar a animales esta muy feo

Eso si, si quieres realmente comprarte un arma de airsoft para meterles dos toques... nada de rifles de francotirador, eso esta feo, y encima la mayoria son chinorros y no le dan a un edificio a quince metros

Por una pequeña comisión... se donde conseguir esto: http://www.youtube.com/watch?v=-Jp1gZXVndI

Obviamente hay que sustituir las bolitas de plastico por rodamientos de acero... y francamente, es un poco caro el chacharro... pero ya sabes. Una Vulcan de Airsoft 6000 € mas o menos... achicharrar a un grupo de prosimios canis... no tiene precio [carcajad]

Si alguien se toma realmente en serio este post... tiene un problema

Joder cómo me lo iba a pasar con una de esas en la ventana y un grupo de canis tocando los cojones con regeton en la calle [babas] [babas]
simplemente:
Imagen
veras que tranquilitos se quedan XD
una buena metralleta de airsoft, luces apagadas, con el red dot, el cañon sin sobresalir por la ventana y ... ZUM! HEAD SHOT! y le metes una rafaga al coche
Y para que tanta tecnologia? Una pistola de balines, y arreando [qmparto]

Has de llamar a la policia muuuuchas veces. Así al final vendran. Con solo una llamada, no vas a hacer nada [reojillo]
eL_GekO escribió:Las granadas de humo o cegadoras son legales? Serían una buena elección, lo malo es que saldrán por un ojo de la cara xD

habia un tuto para hacer bombas de humo caseras XD pero ya no recuerdo donde esta. Por youtube hay miles de estos.

Sino, Agua, aluminio y salfuman en una botella de 2 litros, lo agitas la tiras y es una buena bomba casera auyenta, canis y choloperreros XD(Testeado, eso si, si te importa tu integridad fisica y tu edificio que no te vean tirandolas)
loco_desk escribió:
Phosky escribió:Tírales un cubo de pintura. Dejarás la acera un poco pintada xD pero no volverán. O eso o échales un cubo de meada mezclada con algo que tengas podrido (o en proceso de) en la nevera. Verás como huyen xDDD Fuera coñas, esto último es lo que haría yo.

Sr Phosky ... esta usted insinuando que tiene un cubo de meados en su habitacion xD?

Nooo xD Pero si eso me lo hicieran a mí a diario, ahora mismo sí lo tendría, los estaría acumulando en un balde de fregar, listo para arrojar su contenido por la ventana cuando se requiera xDD
----------------------------------------------------
Phosky escribió:
loco_desk escribió:

Nooo xD Pero si eso me lo hicieran a mí a diario, ahora mismo sí lo tendría, los estaría acumulando en un balde de fregar, listo para arrojar su contenido por la ventana cuando se requiera xDD

Se tiran un par de días sin venir, te levantas medio dormido y lo pisas, y montas una fiesta del agua ahí en tu casa tranquilamente xD
Globos llenos de aceite, y cuando vayan a pasar con el coche, los tiras a la carretera y que se maten [poraki] xDDD
48 respuestas