¿Dónde venden Triiviial?

Hola. Ando buscando el Triiviial para un regalo y no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe algún sitio por internet para pillarlo o tienda física por la zona de Cádiz?

Gracias y un saludo.
tarirodecai escribió:Hola. Ando buscando el Triiviial para un regalo y no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe algún sitio por internet para pillarlo o tienda física por la zona de Cádiz?

Gracias y un saludo.

Soy de jerez y en los dos games q tenemos lo hay, por lo menos recuerdo que estaba alli, sino en el carrefour norte si q estaba seguro, xq entro mucho a mirar los juegos (curro en ese centro comercial) y lo veo alli. Los games estan en el carrefour sur y en el area sur, muy cerca el uno del otro, pero vamos, al lado del carrefour sur tienes tb el media markt, q alli no se si estara, pero es muy posible, de donde eres q no lo has visto? :O
Pues he buscado en el corte inglés, en alguna tienda pequeña e incluso en el MediaMarkt de Puerto Real, que me miró un chaval en el ordenador y me dijo que no tenía previsión de que llegaran (le aparecía todo en cero). Incluso en la página de Game, hace unas semanas aparecía como "Descatalogado" y ya ni aparece. ¿Hace mucho que lo has visto en alguna de las tiendas que me dices? Si donde trabajas puedes mirarlo mañana o cuando puedas y confirmarme que lo tienen, te lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias.
Lo vi hace un par de dias, y si te soy sincero, veo ese juego casi a diario alli, por lo menos desde el dia 15 esta alli, q era mi cumpleaños y un colega me lo keria regalar, pero al final me regalo el scarface XD en el carrefour norte, de todas maneras si mañana puedo hacer una escapada del curro y te lo miro.
Pues yo también lo ando buscando por barcelona y creo que está agotadisimo, si alguién lo ve en algun sitio por favor que avise, por cierto ¿a que precio está?
Su precio creo que está en 44,95 euros. Yo cuando vi en Game que estaba descatalogado y en MediaMarkt me dijeron que no tenían previsión de traerlo, pensé que ya no hacían más ediciones, pero la verdad, me parece extraño siendo un juego que se ha vendido muy bien y que apenas lleva tres meses en el mercado. A ver si el amigo jerezano nos confirma que por allí lo tienen...
no se si os puede servir de algo, pero este juego es malo con ganas, en serio.

saludos
Hoy he ido a currar pero me ha sido imposible escaparme y como curro de tarde no he podido ir al salir xq acabo de salir XD pero aun asi, yo puedo decir con toda seguridad q alli siempre hay triiivial
Sir Alucard escribió:no se si os puede servir de algo, pero este juego es malo con ganas, en serio.

saludos

[beer] es que me compré la consola a medias con la novia y es necesario una de cal y una de arena... que se le va a hacer, tiene que llover a gusto de todos... [fies]
Habeis ido a mi carrefour ya? (digo los gaditanos XD) Por que me esquee un rato para ver si estaba y no lo vi, lo que si es verdad es q hoy estaba superordenado cuando siempre taba desordenado y quiza no lo vi, solo pude mirar cinco minutillos asi que puede q siga alli.
Muchas gracias por preocuparte en mirarlo, Ironbird. Yo no he podido ir a Jerez, pero ahora que me dices que no lo ves, me da más pereza hacerme el viaje para nada. Ya te digo que está agotadísimo en todos sitios, por eso te pedí que te aseguraras de que lo había. De hecho en casi todos sitios está agotado desde antes de Reyes y no han vuelto a recibirlo. Si lo vuelves a ver o algo, te agradecería que me lo dijeras.
Sin problema, la proxima vez q lo vea corriendo te aviso por MP, la verdad me he quedado flipado con la desaparicion de este juego, ademas que al ir hoy habia la ostia de fifas de wii, si me hablaran del super mario galaxy o el super smash bros, pero el triiviial? q no digo q sea malo, xq estuve a punto de pillarlo, pero es q mis amigos no son de jugar a videojuegos y como mucho el wii sports, y jugar yo solo no mola XD
Ya parece que vuelven a tener. En las webs de gameshop y game lo tienen en stock. Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Ironbird.
si en gameshop ourense lo hay [toctoc]
14 respuestas