¿Dónde venden un adaptador de corriente original para Wii?

Pues eso. Llevo varias horas buscando por internet algún sitio donde vendan un adaptador de corriente para la Wii PAL, pero sólo encuentro "universales" y no me fío en absoluto. ¿Sabéis donde puedo comprarlo aunque sea en fuera de españa en europa?

Gracias
Pues yo creo que no venden oficiales.Te digo esto, porque hace poco busqué uno para la NDS y no encontré ninguno oficial por ningun sitio.Tambien he visto uno en game pero no se si sera universal, es este http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060756
Puedes probar a llamar al SAT a ver si te envian uno.

Un saludo y suerte!
marioup escribió:Pues eso. Llevo varias horas buscando por internet algún sitio donde vendan un adaptador de corriente para la Wii PAL, pero sólo encuentro "universales" y no me fío en absoluto. ¿Sabéis donde puedo comprarlo aunque sea en fuera de españa en europa?

Gracias

buenas, trabajo en un urende y ahora mismo no tenemos, pero me acuerdo que hace unos meses tuvimos y eran los originales. Prueba si tienes algún centro cerca, prueba si hay suerte
Llamad a Nintendo España, si venden barras sensoras supongo que también venderán adaptadores de corriente.

Ho!
Joe, pues sera dificil encontrar uno, aqui en el Pais Vasco no tendra nadie la Wii, porque en MediaMarkt etc etc... los hay a patadas

salu2
-JotaJota- escribió:Pues yo creo que no venden oficiales.Te digo esto, porque hace poco busqué uno para la NDS y no encontré ninguno oficial por ningun sitio.

Pues en los GAMEs venden adaptadores de corriente oficiales para todas las DS.

Y el de Wii, llamando al SAC de Nintendo Ibérica.
5 respuestas