Donde venden Xbox360 Premium en Barcelona ?

Pues eso, alguien que haya ido a algun ECI, o Fnac y haya visto que aún les quedaban consolas que me lo diga, please...
Esta mañana ha ido un casual al CI de Plaça Catalunya y estaba entre la PSP y la 360 ([qmparto]) y cuando al final se ha decidido por la X, como aún les quedaban DVD's, le han hecho la reserva al momento y se la ha llevado con el 50% de descuento en Kameo.

Salu2!
Vaya !!!! eso es genial !!! muchas gracias !! A ver si cuando llegue yo aun quedan...
Suerte, a ver si la pillas ;)

Salu2!
Yo vengo de Fnac de Plza Catalunya... aun les quedaban DVDs reserva. La mierda es que he olvidado preguntar x el "polo" que ponia en la web de la fnac que te daban.

Venga suerte,

Anecdota: Voy a recogerla y en mi reserva se habian equivocado... me habian puesto una Core.... ¬_¬ asi que he tenido que esperar unos 10-15m a que arreglaran el error XD
Yo esta tarde tenia que ir al centro y he mirado en FNAC y Cortingles por curiosidad (no tenga ninguna intencion de comprarla de momento):

En FNAC tenian como 50 Core systems disponibles para que se los llevara el que quisiera, pero ningun Premium a la vista: solo con reserva.

En Cortingles tenian un par de Cores y un par de Premiums tras el mostrador pero me han dicho que tanto la una como la otra son solo con reserva.
Si no te importa moverte un poco. En el Mataro Park tenian de los dos modelos de sobra! La he comprado esta mañana alli sin reserva.
Yo la tengo reservada en ECI desde el 3 de noviembre y aun estoy esperando que la traigan.

Samerman Que suerte tienes. [mamaaaaa]

He llamado a la atencion al cliente del ECI para pedir explicaciones y me han abierto una incidencia. Entre Jazztel, las pstwo y ahora esto, valla mierda.
Flash78 escribió:Yo la tengo reservada en ECI desde el 3 de noviembre y aun estoy esperando que la traigan.

Samerman Que suerte tienes. [mamaaaaa]

He llamado a la atencion al cliente del ECI para pedir explicaciones y me han abierto una incidencia. Entre Jazztel, las pstwo y ahora esto, valla mierda.

Al final no te la han dao?

A mi colega tpc, yo como he ido a primera hora, al final me llamaron sobre las 2 y me la han dao a mi y aun tio, pero no han traido mas, eso si, NO HAN TRAIDO NI UN SOLO JUEGO DE LA PROMOCION, claro ke nos ha dicho ke seguramente mañana (bueno, ya hoy) les llegarian, asi ke me dare un paseito con mi colega mañana a ver ke nos cuentan.

P.D en el mediamarkt de la maki, habia la tira de xbox premium y core por vender xD

Atte
Evil Vega
8 respuestas