Donde vender cartas magic??

He encontrado una taco de cartas magics por casa y me gustaria venderlas pq no las quiero para nada.
Sabeis alguna tienda en madrid donde pueda llevarlas y me las compren? al menos algunas, nose.
O por internet si alguien sabe como puedo deshacerme de ellas.
gracias
En Madrid ni idea pero en Barcelona en el Mercat de Sant Antoni las compran a buen precio y tal.
parece que si hay sitios, a ver si encuentro uno por madrid, tampoco vldran mucho pero para no tirarlas
Ni idea tio, tal vez deberías buscar si hay foros CV de ese tipo de material googleando un poco :-?
llevo un ratillo en ello jaja, pero me las valoran y ya, pero q me las compren nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xboxackman escribió:llevo un ratillo en ello jaja, pero me las valoran y ya, pero q me las compren nada.

propon a alguno que te las venda el y le das un porcentaje.es lo que se suele hacer.
si tienes un black lotus, un ancestral recall, en fin, cartillas de esas un poco más caras que valen unos 10 euros yo te las compro :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Metal_Nazgul escribió:si tienes un black lotus, un ancestral recall, en fin, cartillas de esas un poco más caras que valen unos 10 euros yo te las compro :p

10 euros???la ultima cotizacion del black lotus era un chicle y una gracias primo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Metal_Nazgul escribió:si tienes un black lotus, un ancestral recall, en fin, cartillas de esas un poco más caras que valen unos 10 euros yo te las compro :p

10 euros???la ultima cotizacion del black lotus era un chicle y una gracias primo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo sé, por eso, yo le ofrezco 10 euros, menudo chollo que tiene conmigo, no hay razón para no vendérmelo con el favor que le estoy haciendo al darle por esa carta tan común la enorme suma de 10 eurazos xD
Prueba en Ebay, pero antes mira los precios de cada carta y pon solo las que de verdad valgan algo de dinero porque la broza no te la va a comprar nadie
magic card market. Es una web estilo ebay solo de magic pero sin pujas, todo compra directa, va de puta madre.

http://es.magiccardmarket.eu/

Te aviso que si no tienes cartas realmente interesantes... te va a costar mucho deshacerte de ellas a no ser que las vendas todas de golpe por un módico precio.
Buenas, mira, yo conozco una tienda por mi barrio (moratalaz), se llama Mi tesoro, y está en Marroquina 70, te pilla cerca el metro vinateros, (línea 9). No es una tienda muy grande, pero son muy majos y podrías ir a ver. Lo de la venta online está bie, lo que pasa es que suele ser bastante trabajo, cada carta por separado, informarte de cuanto cuestan, etc

Un saludo!
GAROU_DEN escribió:

Si? pues te doy 3 chicles por cada black lotus que tengas ¬¬

Cuidado con comentarios como estos porque vamos... tener un black lotus y venderlo por 10€ es una locura pero decir que vale lo que un chicle... Estais compinchados Garou y Metal Nazgul o que?

P.D: http://es.magiccardmarket.eu/?mainPage= ... lack+lotus

Que chicles mas guapos come Garou que pueden llegar a costar casi 2000 pavos...
javi44 escribió:Cuidado con comentarios como estos porque vamos... tener un black lotus y venderlo por 10€ es una locura pero decir que vale lo que un chicle... Estias compinchados Garou y Metal Nazgul o que?

Es una broma hombre...

creo que hasta el más iniciado en Magic sabe que un black lotus vale más que una Xbox 360
Metal_Nazgul escribió:
javi44 escribió:Cuidado con comentarios como estos porque vamos... tener un black lotus y venderlo por 10€ es una locura pero decir que vale lo que un chicle... Estias compinchados Garou y Metal Nazgul o que?

Es una broma hombre...

creo que hasta el más iniciado en Magic sabe que un black lotus vale más que una Xbox 360

Ya y si el chaval no tiene ni idea y cuela que risa, no?
javi44 escribió:
Ya y si el chaval no tiene ni idea y cuela que risa, no?

Pues sí, sería la risa padre xD

Tranquilo, que no tiene un black lotus.
yo ni idea, he mirado el valor de mis cartas, son 34 cartas y suman 26 euros por lo q he visto.
La mejor q tngo es una q se llama chimenea y pone q cuesta 12.

Entonces en la tienda esa de moratalaz me las comprarian?? me pasere si eso

yo si les saco 10€ por todas contento
Pues sinceramente creo que lo tienes dificil para sacarte 10 euros, si la carta mas cara que posees es una chimenea que no se juega en ningún mazo... Prueba a venderlas todas juntas como lote por 10 euros a ver si le cuela a alguién
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:

Que gracioso eres eh?En fin,sigue riendote de la gente...Espero que no te haya tomado en serio y se haya documentado un poco mas,porque como la haya medio regalado gracias a tu chiste,le va a hacer una gracia que no veas.
De todas maneras,graciosisimo lo del chicle vaya,yo aun me estoy partiendo y lo he leido hace media hora.
Manji_Rock escribió:Pues sinceramente creo que lo tienes dificil para sacarte 10 euros, si la carta mas cara que posees es una chimenea que no se juega en ningún mazo... Prueba a venderlas todas juntas como lote por 10 euros a ver si le cuela a alguién

si eso me gustaria, todas por unos euros y fuera
Lo vas a tener complicado desgraciadamente. Casi más importante que ver el precio individual de cada carta es comprobar si se juega o no porque por ejemplo la chimenea que comentas se ''juega'' pero en un determinado mazo, y comprar una suelta cuando necesitas las 4 es un poco tontería. Si quieres puedes poner la lista aquí y te comento. Lo más probable de todas formas es que tengas que dejar el pack completo tiradísimo de precio.
20 respuestas