Donde vender coleccion revistas national geographic?

Llevo tiempo intentando vender mi coleccion de national geographic (desde el 98 hasta 2017), probe milanuncios, wallapop, ebay, eol... y sin resultados...

Me han recomendado todocolecciones pero no las tengo todas conmigo puesto que hay que pagar para ser socio.

Donde creeis que podria vender tal coleccion? (200 y pico revistas)
venderlo todo junto es complicado porque aunque pongas un precio por unidad bajo sera un dineral.

yo probaria con asociaciones, clubs de lectura y sitios asi.

si esta completa y en buen estado es una gran coleccion, aunque a mi el national no me convence mucho porque con ese formato pequeñajo (y hablo del normal, no del mini, que eso parece un ipad mini de papel) no lucen las fotazas de los reportajes.
GXY escribió:venderlo todo junto es complicado porque aunque pongas un precio por unidad bajo sera un dineral.

yo probaria con asociaciones, clubs de lectura y sitios asi.

si esta completa y en buen estado es una gran coleccion, aunque a mi el national no me convence mucho porque con ese formato pequeñajo (y hablo del normal, no del mini, que eso parece un ipad mini de papel) no lucen las fotazas de los reportajes.

Sobre todo las pre-2000 estan en perfectisimo estado, parecen nuevas. Y tampoco pido mucho por toda la coleccion (lo llegue a bajar a 100€ sin envio) asi que imaginate...

No cai en lo de clubs de lectura y demas, mañana me informare, gracias!
joer, a 100 pavos? si me pillara a tiro de coche te las compraba yo.
Puedes ir a Compra-Venta y probar suerte foro_compra-venta-otros_100

Y así igual hasta hacéis ahí esta negociación. XD
GXY escribió:joer, a 100 pavos? si me pillara a tiro de coche te las compraba yo.

Abri un hilo solo por si acaso... jejeje

hilo_vendo-coleccion-revistas-national-geographic-espana-1998-oct2017_2286659

VozdeLosMuertos escribió:Puedes ir a Compra-Venta y probar suerte foro_compra-venta-otros_100

Y así igual hasta hacéis ahí esta negociación. XD

Pense que ya tenia un hilo abierto, y veo que no! Gracias por el aviso! <3
Entiendo que no es lo mismo, pero si llegado el caso nadie te las quiere comprar, también puedes optar por donarlas a algún ateneo popular, biblioteca municipal o similar. Basta con buscar bibliotecas de pueblos o ciudades pequeñas y mandarles un correo electrónico por si les interesan. La inmensa mayoría te dirán que no, pero quizás alguna le interese.

Lo digo más que nada por no terminar tirándolas, que es lo que suele hacerse con este tipo de publicaciones cuando terminas hasta los mismisimos de las mismas [sonrisa]
6 respuestas