Donde vender comics en Barcelona?

Buenas! Estoy ya planeando mi mudanza y me he dado cuenta de que tengo unos cuantos comics que no voy a poder llevarme, por mas pena que me de. Entonces sabeis donde podria vender esos comics en Barcelona? Iba a ponerlos por aqui en C/V pero dudo que nadie se interese por toda la coleccion, de todas formas supongo que lo pondre si veo que en esas tiendas no compran.
Saludos!
Puedes probar en el Mercat de Sant Antoni, todos los domingos se transforma en un sitio donde se compran y venden todo tipo de videojuegos, revistas antiguas, comics, novelas, peliculas, etc. Puedes pasarte el domingo e ir preguntando, es probable que te compren algo. Saludos!
Que comics tienes? Quizás tengas algo que me pueda interesar, y acabamos antes. XD
abre un hilo en compra venta y a ver. En el Mercat de san antoni te van a dar 4 perras si te las dan.
Nuku nuku escribió:abre un hilo en compra venta y a ver. En el Mercat de san antoni te van a dar 4 perras si te las dan.

En ello estoy, los comics son los de Spawn. Por si alguien quiere pasarse ahora por compra venta
4 respuestas