Swi18 escribió:Buenas, tengo un pequeño arsenal de consolas y videojuegos del año de la polca y como me ocupan espacio en casa me obligan, entonces a venderlo todo.
Por mis alrededores tengo 3 tiendas, el cash converters de toda la vida y otra también orientada a vender material viejuno y usado y por último un Cex.
si vendes algo al cash converters te van a a engañar, cuanto mas cantidad de material lleves menos te van a pagar
por unidad
en cash converters los precios de compra de articulos estan ocultos por que ellos te dicen "di tu el precio"
y esto es una trampa donde el cliente siempre pierde
por ejemplo si algo se vende de segunda mano por 50 € tu le ofreces 25 € y ellos te dicen te doy 8 €
si le hubieras pedido 50 € ellos te hubieran dado como maximo 20 €
tambien se inventan todo tipo historias los del cash converters para comprar las cosas a centimos, por ejemplo si una consola en perfecto estado le falta un cable te dicen te doy 0,45 €
cualquier cosa leve un araño inapreciable o cosas asi son las excusas para comprar material a centimos,
tambien se inventan diciendo que el material no funciona y esto es otra trampa por que mucha gente le dice tirarlo a la basura o el del cash te dice te doy 0,20 € centimos y es que mienten muy bien
llevalo mejor al Cex o cualquier otra tienda de segunda mano que al menos te digan a que precio compran las cosas