¿Donde vender guitarra y elementos musicales?

Buenas a todos.

Veréis tengo una guitarra, amplificador y pedalera desde hace unos cuantos años que me pico el gusanillo. La cosa es que apenas la he utilizado y me gustaria vender las 3 cosas, pero desconozco de cual es el mejor sitio para hacerlo. He estado mirando en Ebay y del modelo de mi guitarra no me parece haber visto ninguna, con lo que no se mas o menos que precio ponerle, al igual que me ]ocurre con el amplificador (la pedalera si he visto que nueva ronda los 150€).
La guitarra es cuestión es una "EPIPHONE LES PAUL STANDARD MAHOGANY WORN BROWN" (esta para ser mas exactos http://en.euroguitar.com/images/products/50/135295-standard-mahogany-edition-limitee-big.jpg) y el amplificador es un Marshall MG 15CD.

A ver si me podeis echar un cable ;)

Saludooos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues si te dejan ponlo en el hilo oficial de guitarristas http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826_s6030
[360º]
Prueba en guitarristas.info en la sección de compra-venta.
Muy bonita la "pifona"

Esa pistola mas ese ampli yo personalmente lo venderia entre 200, 250 leuros.

De todas maneras chequea en guitarristas.info, tambien en guitarramania y segundamano.com

Suerte en la venta.
Gracias a todos. El problema que me queda es que no recuerdo cuanto me costo la guitarra (ya que hace ya unos 3-4 años que la compre) y no se a que precio la podria poner... A ver si alguien me sabe orientar un poquillo [+risas]
Si es la que yo creo, en thomann está por 300€, por 200€ si está en buen estado podría venderse
Si, las Epis Standard estan entre 160 y 200 lereles...
taneti escribió:Prueba en guitarristas.info en la sección de compra-venta.

confirmo que en esa web hay muy buenos tratos
piugrave escribió:
taneti escribió:Prueba en guitarristas.info en la sección de compra-venta.

confirmo que en esa web hay muy buenos tratos

Yo son muchos años en el mundo de cambios y compraventas y todo lo guitarril lo he hecho a traves de esa pagina. Te puedes encontrar de todo, pero habitualmente suele ser gente muy profesional con los tratos.
segundamano, ebay, guitarristas...milanuncios, tablones casa de la cultura/juventud de tu pueblo/ciudad...
La Ephi les Paul estaria por las 50 mil pelas, en el mercado de segunda tal vez puedas sacarle 150-200 euros.

Saludos
10 respuestas