Donde vender juegos antiguos?

Hola, vereis, queria vender juegos antiguos de PS1 y PS2 que tengo porque necesito dinero pero no se donde venderlos; en tiendas tipo game y gamestop no, porque me van a dar nada; tenia pensado por ebay, pero no se muy bien como funciona o en alguna tienda en madrid, pero en este tema no estoy muy puesto xD
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré
Un saludo
aqui en el mercadillo del foro..... es la mejor opcion hombre
En tiendas te van a dar una miseria por ellos, si no vas a especular y a clavar, prueba por C/V a ver qué tal. En ebay puedes o conseguir venderlo todo de una tacada o tenerlos una y otra vez puestos en venta sin más.
En ebay, o en los foros de compraventa de paginas como eol, ni se te ocurra ir a tiendas tipo cash converters, que te saldría mas rentable usarlos de posavasos
Lo mismo que todos, vaya:
Tiendas -> NOPE. Casi que te saldría lo mismo si los llevases para reciclar sus materiales.
Véndelos a otros usuarios y tal, el trato de mano a mano (o por compraventa) es el más remunerado.
Prueba a vederlos aquí.

Ebay abusa de su posición dominante del mercado, meten unos clavos del 8% por venta y Paypal un 5% por todo el pago. Yo sólo los vendería en Ebay en caso de pasar un tiempo sin venderlos por aquí.
EOL -> Segundamano/milanuncios (trato en mano) -> Ebay -> Tiendas
Cucumberian escribió:Prueba a vederlos aquí.

Ebay abusa de su posición dominante del mercado, meten unos clavos del 8% por venta y Paypal un 5% por todo el pago. Yo sólo los vendería en Ebay en caso de pasar un tiempo sin venderlos por aquí.

+1

En eBay todo el mundo quiere su trozo del pastel...
En este u otros foros q tengan mercadillo, sin duda.

Salu2
9 respuestas