Donde vender juegos de PS2 y NDS??

Hola quiero vender 8 juegos de PS2 y 2 de NINTENDO DS. Los de ps2 estan con su manual y todo y los de Nintendo DS estan nuevos, es decir con su precinto y su plastico ya que no han sido usados. Los juegos de ps2 son: pes 3,4,5,6, 2008, maximo, dbz budokai y gta san andreas. Y los de DS: mario&sonic olympic games y the simpsons. Donde me los valoraran mejor? en game, gamestop, cash converters...?

gracias y un saludo
En el subforo de C/V de EOL. Fiable y más fructífero que en cualquier tienda de las nombradas.
DEXTER_83 escribió:Hola quiero vender 8 juegos de PS2 y 2 de NINTENDO DS. Los de ps2 estan con su manual y todo y los de Nintendo DS estan nuevos, es decir con su precinto y su plastico ya que no han sido usados. Los juegos de ps2 son: pes 3,4,5,6, 2008, maximo, dbz budokai y gta san andreas. Y los de DS: mario&sonic olympic games y the simpsons. Donde me los valoraran mejor? en game, gamestop, cash converters...?

gracias y un saludo

Game, GameStop, si te dan por todo 20 euros date con un canto en los dientes, es mas creo que de PS2 ya no compran. Compra-Venta de EOL o ebay
por aqui sin duda es donde mas sacaras :)
Aqui compi!
en cualquier tienda especializada te daran unos 50centimos por los de ps2 y 1 euro y algo por los de nintendo,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA [mamaaaaa]
Pues vaya negocio [+furioso]
Lo pondre por aquí a ver si alguien le interesa
Si no le das salida por aquí, quizá en Subasta en eBay le puedas dar el adios.

En GameStop, el MGS 3 en caja metálica ya no vale ni 50 cts, con eso te digo todo...
En C/V sería lo más fructífero.
A mí por el metal gear snake eater me querían dar 0,50 céntimos... claro ellos luego los venden a 12,95 €, negocio redondo.

Salu2
Yo probaria en milanuncios, mucha gente ve esa pagina aunque no lo parezca, un saludo
9 respuestas