He estado preguntando en algunos sitios de compraventa de juegos (en game por ejemplo) cuánto me dan por mis juegos usados y creo que son bastante ratas ya que en juegos casi nuevos (Piratas del Caribe) me dan 30 € para comprarles a ellos o en alguno un poco mas "antiguo" como los 4 fantásticos 19 €.
¿Conocéis algún sitio donde poder cambiarlos-venderlos?
No me hace mucha gracia que en un juego que tiene un par de semanas y está nuevo, perder 40 €.
Por cierto he visto al lado de mi casa una tiendilla de la franquicia Gameshop, ¿Qué mola mas esta o las de Game?.
Saludos.
¿Te parece poco 30 por un juego de segunda mano? Yo creo que está bien. De todas formas, si Game te parece mal, Gamestop no sé yo qué te va a parecer. A mí no me gusta mucho.
¿Miran el código en Game cuando le llevas un juego?. Por ejemplo yo me compré allí uno de 2ª mano perfecto que me costo 45€. Me dan 30€ aunque tenga que comprarles otro juego allí?
si te costó 45, te darán 17€ en metálico o 22 euros si te llevas otro juego.
Yo me acerqué el otro dia con mi motorstorm y salí con la expresión "que os follen el culo, josdeputa".
Kurei escribió:si te costó 45, te darán 17€ en metálico o 22 euros si te llevas otro juego. Yo me acerqué el otro dia con mi motorstorm y salí con la expresión "que os follen el culo, josdeputa".
Miraré otra tienda o me acercaré por probar a otro Game distinto. De todas maneras hasta que salga alguno por el que cambiar...