Donde vender la DS? Game o GameStop?

Pues me he comprado la ds lite de importacion y queria saber donde me pueden dar mas por ella. Creo que rondaba los 80€ en los dos sitios pero contarme lo que os han dado a vosotros.

Que no estoy preguntando por el plan renove sino por vender la consola y que me den el dinero en metalico, nada de vales de compra.

Mi ds esta bien, es azul, con las esquinas de fuera algo rozadas y la tactil tambien con sus rayitas, un stylus y su cargador. Nada de caja ni instrucciones.
en el gamestop eran 84 con algo en el game no lo se la verdad
Pues no estoy seguro, pero creo que en los dos sitios que mencionas, Game y GameStop, no pagan en metalico, solo con vales para cangear en sus tiendas. Asi que yo de ti probaria en alguna cadena de tiendas de esas de segunda mano o por el foro o no se...
xian escribió:Pues no estoy seguro, pero creo que en los dos sitios que mencionas, Game y GameStop, no pagan en metalico, solo con vales para cangear en sus tiendas. Asi que yo de ti probaria en alguna cadena de tiendas de esas de segunda mano o por el foro o no se...

En metalico se que pagan, ya que ya he vendido antes en Game, comcretamente el King Kong de PS2. Lo que si pasaba es q por el me ofrecian algo mas en vale q en metalico.
Pues en gamestop no dan dinero en metalico solo vales para comprar en la tienda
4 respuestas