Donde vender la PS2(gamestop, centro mail...)

Hola! estaba pensando en vender una ps2 V4 que tengo x aqui que lee a medias... es decir, los DVDs originales sin probkemas, un poco lento a veces pero bueno, y las copias si las grabo en verbatim a 2x de lujo...
tenia pensado en pillarme una PStwo, ya que ultimamente he chipeado unas cuantas y no me ha fallado ninguna con los fixes...
Como quiero el dinero rapido... donde me aconsejais venderla? habia pensado en un gamestop o un centro mail... que tal pagan ahi?
gracias ;)
quieres cambiar la maquina tan perfecta que tienes por una mierdecilla de las nuevas? te lo as pensado bien? en el peor de los casos, enviala a sony y por 80€ te mandan otro modelo IDENTICO al tuyo y a tirar un par de años mas. pero no la cambies por las nuevas

Llama al 902-102-102 SONY.
Y diles que se te a jodido y te mandan otra.

(Si la tienes con chip, quitaselo antes y no se lo digas, BAJO NINGUN CONCEPTO)

;-)
esque para hacer eso tengo aqui una v9 con el LA petado y la lente rota... y me interesa tener una pstwo, tendria 1 PS2 V9 nueva (ya le aplico yo la reduccion y la chipeo) y la pstwo...

Por cierto, cuando te da sony la consola nueva, cuando le llega la suya o el propio mensajero te la da?
quedate con la V4 esa la mandas a SONY y la V9 la cambias por una PSTwo.

1º Va seur a recojer la tuya
2º En una semana y algo 2, te mandan otra, le pagas al de SEUR las pelas y consola nueva en casa ( nueva nueva no es. pero funcionan y esta fisicamente igual, TE LO GARANTIZO) Mi V7 es de esas y ahi la tengo cn el HD y funcionando como cuando me compre mi V7 en su dia. 0 fallos. ;-)
ya, pero la v9 no me lee nada, no la puedo vender por lo suficiente para pillarme una pstwo. pero la v4 si, y con lo que saco por esa v4 me puedo pillar la pstwo...

Osea, que sony comprueba todas las consolas antes de mandarte una nueva no?
para nada, las mandan al extrangero, pero tardan unos dias en traertelas. habre mandado como unas 9, y solo 4 de ellas. me llegaron en menos de 72horas ;-)
y si la mandas sin alguna pieza? te dicen algo?
solo te dire que mande una que era basicamente, carcasa, lector y esqueleto xD, ni fuente ni nada. ni placa base. nada.. limpia por dentro y me mandaron una del mismo modelo una V3 y pague al mensajer 80 y pico eurillos y ala, ahi la tiene mi colega, tirando mas contento..... [sati]
mmm... eso suena mas interesante.
puedo ponerle a la v4 un lector roto y una placa rota que tengo x ahi jeje..

vale tio, muchas gracias... pal mes q viene lo hago (q si me gasto este 80lerus me mata la novia jaja)
jajja ;-) es lo mejoer que haces, ten cuidado de la que mandas. ;-) aver si vas a enviar la v9.

Ahiii las novias.. jajajja. mejor hazlo cuando cobres. jajjaa asi lo notara menos.
jaja, por eso, q solo queda una semanita...
pues en el gamestop , por que centromail no esta tan preparado como gamestop
11 respuestas