Donde vender libros?

Buenas, me gustaria saber para la gente que tenga experiencia, cual es la mejor web para vender libros de 2nda mano que ya no utilizo. He visto que en casaldellibro y amazon se pueden vender, ebay tambien. Teneis experiencia en alguna de esas webs, con cual me quedo? Muchas gracias
En Madrid hay muchas tiendas de libros de segunda que seguramente también compren. En general de todos modos los libros mas que venderse se malvenden por cuatro perras. En donde mas sacarás será en eBay si son libros recientes y populares. No vayas a un Cash Converters ni tiendas de segunda mano de propósitosito general.
Son libros de 1ero de carrera de ciencia(2007-08), valen 120 cada uno o asi. Me interesaria sacar bastante por ellos, que los compré inutilmente jeje
En Priceminister he vendido varios de informática.

Un saludo
resakosix escribió:En Priceminister he vendido varios de informática.

Un saludo

ahí vendí dos y tres en doctotrade
drak3r escribió:Son libros de 1ero de carrera de ciencia(2007-08), valen 120 cada uno o asi. Me interesaria sacar bastante por ellos, que los compré inutilmente jeje

Prueba a colgar carteles en la facultad, seguro que hay alguien que los necesita ;)
En ebay es cierto que es donde más puedes sacar, pero ebay es tan amplio que no se yo si alguien llegará a ver tu anuncio. Lo más lógico es que cuelgues, como han dicho, carteles por facultad. Suerte!
6 respuestas