¿Dónde vender los juegos?

Hola compañeros,

una pregunta rápida. ¿Dónde me aconsejáis vender los juegos? ¿en Game, en compra-venta? ¿qué me aconsejáis? es que me regalaron la XBOX nueva con el COD Modern Warfare y no es el tipo de juego que me gusta (aunque tenga tantos seguidores), a mí me va más el deporte para la consola, la lucha y eso.

Y este juego que os comento lo he puesto dos veces, ni una más, y antes de que se deprecie he pensado venderlo, a ver cuánto podría sacarle. Espero no arrepentirme un día pero bueno, el caso es que ahora que aún es algo reciente es a lo mejor cuando debería venderle. ¿Qué me aconsejáis? un saludo y gracias!!
lo mejor es el game, o si no vete a loquo
Yo pienso que es mejor por el foro compra-venta, pero ya cada uno vera mejor una opcion u otra,jeje.
Un saludo.
Si lo vendes por tu cuenta sacarás más. si lo que quieres dinero trápido, en el game...pero no esperes que te den demasiado...
Gracias compañeros.

Mucha prisa tampoco tengo, pero lo fácil también tienta, y es menos complicado: voy, se lo dejo, y listo. ¿Cuánto creéis que vale?
Mi recomendación

1.- Foro Compraventa Elotrolado.net
2.- Ebay.es

En ebay.es los vendes SEGURO si los pones a subasta de 10 días. En Elotrolado.net puedes tardar menos o bastante más.
En Game hace unos dias te daban por el MW 2 30 € en dinero o 38 € en vale.

No creo que saques mucho mas por ahi.

Saludos
Iknewthat escribió:Mi recomendación

1.- Foro Compraventa Elotrolado.net
2.- Ebay.es

En ebay.es los vendes SEGURO si los pones a subasta de 10 días. En Elotrolado.net puedes tardar menos o bastante más.

Para el foro de compra/venta todavía le queda algún mensajillo, porque con 19 mensajes no puede acceder, eso sí, en cuanto a la recomendación estoy de acuerdo, yo en Game vendo los juegos antiguos, porque para venderlos aquí con envío certificado me sale lo mismo ir al Game, pero para juegos un poco más nuevos sin duda el foro.
Eso sí, tu copia sera una bundle copy si te entró el juego con la consola, aquí si que los compran en los Game, pero hay muchos sitios que no los compran, además de darte menos valor por ser ese tipo de juegos.
En principio el MW2, FF XIII y el Sprinter Cell Conviction si los compran porque aunque son bundle no son los tipicos de la franja amarilla, sino los que en un recuado pequeño en la parte de atras pone que no se pueden vender por separado o algo asi.

Lo que pasa es que depende de donde vayas y con el dependiente que te encuentres, tendras mas o menos suerte.

Saludos
Te recomiendo el foro de compra-venta. En el game no te dan una mierda por los juegos...
- En game = dinero rapido.
- C/V = tardas mas en venderlo pero mas dinero que game.
Sin lugar a dudas en el Foro de Compra-Venta,en el Game y sitios de este Tipo solo conseguiras MALVenderlos...
Muuuuchas gracias compañeros por la información y la desinteresada ayuda.

Mi intención ha sido siempre la de venderlo con entrega en mano; porque por ebay por ejemplo al que lo compra le cuestan los gastos de envío, o es dinero que pierdo yo. En el foro de compra-venta aún no puedo escribir y no pienso hacer spam por ahí, pero igualmente hay muchos otros sitios de compra-venta en los que podría intentar vendérselo a alguien de Madrid.

¿Creéis que si tardo mucho en venderlo perderá demasiado valor?
Yo tambien te recomiendo el foro de C/V pero en el caso del MW2 en Game te dan 30 en dinero y en el foro no creo que te den mas.

Asi que por la rapidez y en este caso, aunque no es lo normal, te recomiendo Game.

Cuanto mas tiempo pase y se acerque la salida del nuevo, menos valdra.

Saludos
Por supuesto el foro C/V, no tendrás ningún problema y seguro que le sacas algún euro más a casa juego que venderlo en tiendas.
THX1137 escribió:Por supuesto el foro C/V, no tendrás ningún problema y seguro que le sacas algún euro más a casa juego que venderlo en tiendas.

Ya no os creais que tanto, aquí en c/v ahora cada vez que intentas vender un juego ya te saltan enseguida con el, pues yo lo he visto por X euros en X tienda inglesa (en este caso no debería haber problema porque solo está en español la versión pal/esp), si a ello sumais gastos de envio certificados sale lo mismo que el Game, un juego Mal Vendido.
Tambien te recomendaria que se me olvido antes,paginas como Milanuncios o Segundamano en las cuales Vendo muchas cosas con asiduidad y se Venden hasta mejor que en el Foro de C/V de aqui...
Donde sea menos en Game

Te van a dar muy poco, te sacaras mas por el apartado de compraventa de este foro, o de algun otro
En la FNAC te van a dar mucho más que en el GAME.
Medu75 escribió:
THX1137 escribió:Por supuesto el foro C/V, no tendrás ningún problema y seguro que le sacas algún euro más a casa juego que venderlo en tiendas.

Ya no os creais que tanto, aquí en c/v ahora cada vez que intentas vender un juego ya te saltan enseguida con el, pues yo lo he visto por X euros en X tienda inglesa (en este caso no debería haber problema porque solo está en español la versión pal/esp), si a ello sumais gastos de envio certificados sale lo mismo que el Game, un juego Mal Vendido.

Aún así, siempre es más que en GAME y sucedáneos.
Anda! ahora me entero que en FNAC compran juegos!! y te dan la pasta en metálico también?!! sin ser socio de ellos?
Sí, y además como son tan carunos pagan bien. :D

Yo compré el Virtua Tennis 3 a 15 euros en un Media Markt y al año lo vendí usado por 17 en una FNAC. :D

Mira los precios que tienen ellos en juegos de 2ª mano, tienen pocos pero aumentando día a día. Si venden un RE5 a 29 usado de 2ª mano te dan 18 o así seguro.

Todo depende del precio que tenga ese juego en la FNAC tanto nuevo como usado, y si tiene muchos a la venta usados o ninguno.

Hay que venderlos en el servicio postventa, ahí te miran un listado y te dicen si les interesa y cuanto te dan.
Si quieres conseguir más pasta por tus juegos, el orden es el siguiente:

1º-eB*y (COD Modern Warfare 2 40/50 euros aproximadamente)

2º-Foros de Compra-Venta (35/40 euros aproximadamente)

3º-Tiendas físicas tipo G*me, G*meshop, C*sh-Converters, etc. (25/30 euros aproximadamente).

Si tienes prisa, prefieres tener el dinero rápidamente sin complicarte mucho la vida y no te importa sacar menos pasta por tus juegos, usa la tercera opción.
Enterado! Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por todas las opiniones y la ayuda!! ;)
para ver valoraciones

hilo de juegos de segunda mano

hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752

newdreamer
24 respuestas