Dónde vender mi PC?

Pues la idea es que quiero pillarme un portátil y me gustaría rebajar un poquito el precio vendiendo mi PC de sobremesa comprado hace unos 3 años. Os pongo algunas de las características básicas:

Pentium IV 3.4Ghz
1Gb RAM
2 discos duros de 190 gigas cada uno
Grabadora DVD doble capa Pioneer
Teclado y ratón inalámbricos Logitech
2 Altavoces Phillips
Pantalla de 19" Benq
A parte regalaría sistemas operativos Windows XP y Windows Vista.

A ver si sabéis por cuánto más o menos podría vender el PC y si me podéis decir a qué canales acudir para venderlo de la manera más segura posible.

Gracias!
Te dire qué NO debes hacer: Venderlo en Cash Converteres o similares.
100-120€

Canales... carteles por tu barrio.
normas escribió:Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes

La verdad es que podrías haber esperado un día y haberte ahorrado el spam.
Tony Skyrunner escribió:
normas escribió:Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes

La verdad es que podrías haber esperado un día y haberte ahorrado el spam.

Yo no veo Spam por ningún lado, solo está pidiendo ayuda de que casa especializada ir a vender el PC...

Saludos
JESUS "WESKER" escribió:Te dire qué NO debes hacer: Venderlo en Cash Converteres o similares.

Desde luego que razon llevas...

Pd:Ultimamente Spam es casi cualquier cosa...
Ponla a la venta en el foro de compra-venta.

Salu2
MGMT escribió:
JESUS "WESKER" escribió:Te dire qué NO debes hacer: Venderlo en Cash Converteres o similares.

Desde luego que razon llevas...

Pd:Ultimamente Spam es casi cualquier cosa...

Ni acercarte al escaparate, para eso lo regalas a un colegio o lo tiras al container. Y con lo del spam, la mayoria de foros tienen manía persecutoria, pero supongo que siempre hay algún aprovechado, aunque algunos rozan el frenopatico. [tadoramo] [discu]
pon anuncios en el foro de c-v o en páginas de segunda mano (no voy a hacer spam, pero vamos... que queda casi a la vista)

yo puse un ordenador a la venta ahí y tuve varios posibles compradores (al final me decidí a quedármelo, porque así lo aprovechaban mis padres)
A ver, os explico lo del spam, que algunos parecéis nuevos. Muchas veces ciertos listillos baneados de C/V o sin los suficientes permisos para entrar abren hilos supuestamente inocentes preguntando dónde o por cuánto vender un producto con la esperanza de que alguien les mande un MP para comprarlo. No creo que este sea el caso porque leBronJ en teoría ya puede acceder a C/V (aunque creo que no podía cuando abrió el hilo), pero el caso es que las tasaciones no están muy bien vistas por aquí y deberían ir en Feedback de C/V. De hecho, en algunos foros pueden banearte directamente por pedir una tasación. Probad en el de PS3 y comprobaréis la furia infernal de Ferdopa:

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

Otro día os explico por qué no dejan subir fotos en tanga al perfil.
Tony Skyrunner escribió:
Otro día os explico por qué no dejan subir fotos en tanga al perfil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

avísame, quiero verlo escrito y descrito [rtfm]
(es coña, obviamente)
Pues no, aún no puedo acceder al foro de C/V, me queda 1 mes de espera para poder entrar, vender el ordenador me urge y sólo quería saber si había algúna forma de venta rápida sin necesidad de colgar anuncio y tal, tengo entendido que hay algunas casas de PC's que están especializadas en comprar y vender producto de segunda mano, algo así como Gamestop pero en Informática, si alguien sabe algo por Barcelona que me lo comente!

Graciass
11 respuestas