donde vender mis juegos de la game boy? en gamestop o cual?

pues en mi ciudad tengo game , gamestop y todoconsolas

en cual me dan mas money por lo que quiero vender?

gracias
Tambien podrias probar por ebay (si son juegos buenos, si son malillos casi me iria en un cash&converters...)
Mira en ebay a ver cómo está el patio. Si los tienes con caja y manual original lo mismo valen algo para algún coleccionista. Si los tienes echos mierda dudo que te vayan dos duros en ningún lado.
estan normalillos, en ebay no me tira por eso de que tengo pocos votos y deberia de poner el paypal fijo para vender

ya se q las tiendas tipo game no valen
pero de ir a cual??
No te darán ni medio euro por juego, me los quedaría o los enterraría con instrucciones para qué mis futuros tataranietos, los desenterrasen e hiciesen business con ellos en el futuro, mejor pagados que ahora, estoy seguro que estarán. :)
Y si pruebas en el subforo de compra/venta
Mejor busca coleccionistas interesados en EOL o sitios parecidos. En las tienduchas esas, es que no te van a dar ni un euro por juego. Cosas así sólo saben pagarlas como se merecen los buenos frikazos.
Muchísimas gracias
Ya me convencisteis
Los pondré aqui
La diferencia entre llevarlos a un Cash Converters y tirarlos a la basura de tu casa, es que si haces esto segundo te ahorras el viaje. El dinero que vas a sacar es el mismo que llevándolo a esta tienda... EL CV de EOL es tu mejor opción.
8 respuestas