Donde vender muebles de segunda mano.

Pues eso, voy a cambiar muebles de el salón por otros distintos. Es Mueble TV y libreria de pelis/juegos etc.

Estan en buen estado pero me da pena tirarlo. Ya lo he puesto en Wallapop etc. Pero me da que para muebles es jodio. Conoceis alguna tienda/web en madrid que te compre muebles?

Saludos
Regula el precio, en wallapop siempre hay alguien a quien le viene bien tirar de muebles de 2º mano para empezar. Yo he vendido alguna que otra cosa en buen estado y aunque no lo consigues de la noche a la mañana ya te digo que siempre hay alguien.
Entre tirarlos y venderlos esta donarlos, no?
Yo en mi ciudad me pareció ver una tienda que te los vendía, una especie de intermediario, pero no es Madrid, pero si en una ciudad que sera el 10% de Madrid existe es lógico que en Madrid haya varias tiendas de este tipo.
Yo vendí, comoda, escritorio, silla, cama y armario por Wallapop. Así que para muebles también funciona
También puedes probar suerte en MilAnuncios.

De todas formas, el gran inconveniente es tener prisa, ya que en tal caso, o no aparecen interesados, o te ves obligado a malvenderlos a un precio inferior al que correspondería.
Yo cambié el mueble del salón, solo por capricho ya que están bien, hace 3 meses y lo puse a la venta en wallpop muy bien de precio. Lo puse por 75€ y lo dejé vendido el mismo día.
milanuncios o vibbo.

si quieres venderlos muy baratos o donarlos, tambien puedes buscar en grupos de facebook, o donarlos a obra social, centro reto o similar que haya en tu localidad.

un fallo bastante comun (en mi opinion) es, "pensando en no dejarlo regalado" o "para evitar que la gente perciba que es un trasto sin valor" querer ponerle un precio muy alto.

en mi opinion, mas del 30% del precio que tenia nuevo el mueble ya es excesivo
coincido con todos los de arriba.
de hecho, en españa hace falta de hace muchos años un craiglist o sucedaneo con cosas que regalas a cambio de una cerveza y cosas asi .

los muebles y demas cosas que no se venden es porque la gente no se gasta mas que una fraccion del equivalente de ikea. si tienen un escritorio de alli por 50, no te van a pagar ni 30 por el tuyo aunque te costara 300, salvo que tengas mucha suerte

lo bueno de ños grupos de fb y wallapop es que hay gente a ka que le interesara por estar muy cerca
no olviden que el que busca muebles por grupos de fb, obras sociales y cosas asi, va a ciegas. no puede elegir formas, colores, estilos, etc.

evidentemente dada la circunstancia, los precios se tienen que ajustar en consonancia.

y tambien evidentemente, van al maximo ajuste de precio. si tuvieran dinero para comprar un mueble usado en 200 o 300 pavos, con ese mismo dinero pueden comprarlo nuevo en otro sitio (fabrica de muebles o similar) de modo que en la mayoria de ocasiones es estupido intentar vender muebles al 60-70-80% de nuevos como se tiene costumbre de hacer en otros ambitos.

hay algun caso puntual de muebles que se pueden vender a precios bastante altos, o cercanos a su precio original, pero son casos muy puntuales.

y por cierto, con la ropa ocurre muy similar.
Como te descuides, vas a tener que pagar para que se los lleven....
Donar?, si mis cojones, si algo he aprendido es que con todas esas donaciones se trafica / revende / etc. Un ejemplo clarísimo es la ropa.
Con muebles se valora mucho el tema transporte. Si quieres que suban a un 5° sin ascensor ya puedes dejarlo regalado. Si lo llevas a casa del comprador puedes pedir más.

Ahí ya depende de si quieres hacer negocio, o el objetivo es quitartelo de encima.
Si ajustas el precio por wallapop lo vendes del tirón,ahora, tienes que plantearte que lo que quieres es quitártelo de encima, no sacar un beneficio...

Yo he vendido cosas que mi hija ya no va a usar y que se han quedado nuevas ( una silla y una manta con actividades, una mecedora pequeñita, una trona....) Por una una cuarta parte de lo que me costaron, pero lo que quería era deshacerme de ellas para que no me ocupen espacio.....

Luego también le he comprado la habitación "nueva" de mi hijo por wallapop y mismo, de costarme nueva cerca de los 1000 euros....me ha costado todo más o menos la mitad.....
hal9000 escribió:Como te descuides, vas a tener que pagar para que se los lleven....
Donar?, si mis cojones, si algo he aprendido es que con todas esas donaciones se trafica / revende / etc. Un ejemplo clarísimo es la ropa.

los centro reto y similares, obtienen los muebles de donacion (tambien hacen mudanzas y desescombros, con lo cual de ahi sacan muchas cosas) y luego lo obtenido lo venden. y no precisamente a precio de grupo de fb. ¬_¬

en la ropa precisamente si, se revende, pero casi toda muy barata. yo he visto vender ropa de marca (de marca buena, no de imitacion ni de marca nisupu) al peso. tommy hilfiger, lacoste, burberrys... al puto peso. (eso si, mezclada, usada y lo que te encuentras es lo que hay. si te vale y te gusta, bien. y sino, tambien).

eso no me parece mal. lo que me parece mal es que se revenda la que se tira en contenedores de reciclaje.
12 respuestas