Donde vender new 3ds xl + juegos + cargador original + ticket con 2 años de garantia?

Hola buenas, necesito vender mi NEW 3DS XL con el xenoblade 3d y Mario kart 7, cargador original y ticket de compra con 2 años de garantía. La consola solo tiene 2 meses de uso, sabéis donde dan más dinero? .Muchas gracias y saludos.
PD: soy de Barcelona
soyunloko86 escribió:Hola buenas, necesito vender mi NEW 3DS XL con el xenoblade 3d y Mario kart 7, cargador original y ticket de compra con 2 años de garantía. La consola solo tiene 2 meses de uso, sabéis donde dan más dinero? .Muchas gracias y saludos.
PD: soy de Barcelona

Desde luego, en el Game, no XD
Prueba en segundamano.com, mil anuncios...
Con la edad me debo estar volviendo muy mal pensado, pero esto tiene pinta de ser un post de venta encubierto...
*//Melkaia\\* escribió:Con la edad me debo estar volviendo muy mal pensado, pero esto tiene pinta de ser un post de venta encubierto...

Yo he pensado exactamente lo mismo xD
*//Melkaia\\* escribió:Con la edad me debo estar volviendo muy mal pensado, pero esto tiene pinta de ser un post de venta encubierto...

Tiene toda la pinta.

Yo creo que el PD lo deja bastante claro [carcajad]

Saludos
Desde luego que mal pensados os volveis con la edad jeje
Este no es el lugar más adecuado, si necesitas venderla te animo a que utilices el subforo de Compra/Venta cuando tengas acceso a el.
7 respuestas