¿Donde vender un juego aleman?

El juego en concreto es el Call of Duty: Black Ops II / 2 de PS3 con idioma aleman.
He probado en ebay.de y ebay.co.uk y no me deja por no ser vendedor de mas de 10 votos.
¿Entoces donde puedo vender el juego de tal manera que lo vean los alemanes?
Por espera a tener 10 votos y lo vendes, sino prueba aqui EOL C/V o milanuncios, segundamano.es
dj_king232 escribió:En Alemania. [bye]

Para esa tonteria no pongas nada.
_Stacker_ escribió:Por espera a tener 10 votos y lo vendes, sino prueba aqui EOL C/V o milanuncios, segundamano.es

Ese es el problema que como vendedor solo tengo 1 y si espero mas el juego se devalua.
¿ hay algun colegio aleman, en sevilla?
aparte de bromas, prueba en cex, ó cashconverter.
En CEX al menos no te miran el idioma. Yo vendí un Dead Rising 2 UK (que estaba subtitulado en castellano) y ni lo probaron para ver el idioma. Vamos, que toda la caratulas y las instrucciones estaban en inglés, y no creo que el chaval supiese qu ese juego era igual que la versión PAL/ESP. Así que supongo que no te va a costar mucho largarlo allí. Eso sí, me compadezco del pobre que compre el juego y compruebe el idioma cuando lo juegue en casa....
Como te dice el compañero.Ahi en cex ya he vendido unos cuantos en version uk y esp.Dan mas que en game y encima te cojen cualquier idioma.Tienes su pagina web.busca cex en google y veras que tiendas hay por toda España.Saludos
Prueba en Cash Converters,yo vendí unos PAL UK,y me los compraron,eso si,me dieron bastante menos,que si son PAL ESP,o si no,cómo dijo alguien,segunda mano.es,milanuncios :)
LoboNemesis escribió:El juego en concreto es el Call of Duty: Black Ops II / 2 de PS3 con idioma aleman.
He probado en ebay.de y ebay.co.uk y no me deja por no ser vendedor de mas de 10 votos.
¿Entoces donde puedo vender el juego de tal manera que lo vean los alemanes?

en el foro de compraventa de EOL ??
Lo intentare vender en CEX a ver que me ofrece.
Aqui, en EOL, segundamano y demas no creo que le interese a nadie, tendria que ser aleman y yo conozcos a pocos alemanes en España, ninguno, sobretodo por que economicamente estan bien como para emigrar, jejeje.
En cuanto a lo de la escuela alemana, lo han dicho en broma, pero no es tan mala idea y en Sevilla se que hay alguna que otra.
LoboNemesis escribió:Lo intentare vender en CEX a ver que me ofrece.
Aqui, en EOL, segundamano y demas no creo que le interese a nadie, tendria que ser aleman y yo conozcos a pocos alemanes en España, ninguno, sobretodo por que economicamente estan bien como para emigrar, jejeje.
En cuanto a lo de la escuela alemana, lo han dicho en broma, pero no es tan mala idea y en Sevilla se que hay alguna que otra.

si tienen tablon de anuncios, prueba colocar una nota, puede haber algun estudiante que le interese.
suerte.
En Game no los compran? alguna vez creo a ver visto alguno pal/fr
(mensaje borrado)
azulantares escribió:En Game no los compran? alguna vez creo a ver visto alguno pal/fr

Eso dijeron con lo juegos UK y hay unos cuantos en la tienda XD
En Game lo que pasa es que luego lo revenden, entoces es comprensible que no te den gran cosa. Yo veo mejor venderlo a un particular directamente.
En eBay Alemania estaría bien venderlo, lo que pasa que me piden 10 votos como vendedor y ademas tener una especie de autorizacion para juegos de mayores de 18 años, ya que este es +18. El comprador tiene que mandar fotocopia del DNI, bien via internet o bien por correo, yo verificarlo y hacerle el envio al que me mandó el DNI (eso creo que te lo puedes saltar, pero por la ley de allí es como tienes que hacerlo). Y a todo esto, digo yo... ¿para registrarse en ebay no tienes que ser mayor de 18 años?
pebero escribió:si tienen tablon de anuncios, prueba colocar una nota, puede haber algun estudiante que le interese.
suerte.

Voy a buscar los que hay en Sevilla y voy a hacer como dices, si tienen tablon de anuncios ponerlo ahi.
EDITO: En CEX no lo quieren por ser aleman.
Que raro que en CEX pongan pegas, al menos con los pal-uk no dicen nada.
darksoul_bcn escribió:Que raro que en CEX pongan pegas, al menos con los pal-uk no dicen nada.

Como van a comparar el ingles con el aleman?

El ingles es un idioma muy sencillo de aprender y la mayoria lo adopta como su segunda lengua. Es un idioma que se habla casi a nivel mundial.
Creo que en CEX solo compran juegos de importación si incluyen idioma español.
Lo que puedes hacer es venderlo en milanuncios y segundamano.es porque en ebay te cobran comisiones.

Si no, puedes esperar a tener acceso a los foros de CV y venderlo por aqui.

Suerte compañero!
dj_king232 escribió:En Alemania. [bye]

Ya sabia que alguein se habria adelantado :_D

Bromas aparte, en el foro de C/V puedes tenre suerte, pero es algo dificil de mover por aqui.
Bueno al final lo he puse en eBay España, con la opcion de verse en toda Europa, en Alemania no se ve por el tema de +18, que suerte la mia. Al final el juego se ha ido para Alemania, un comprador de alli lo habra visto en eBay UK.
Entre comisiones de eBay y PayPal mas el envio, limpio he podido sacar 20,20 €. Al menos he sacado algo.
Gracias a todos.
Pues enhorabuena compañero.

Un saludo
21 respuestas