Donde vender una botella de vino reserva

Me he encontrado por casa una botella de vino, reserva de hace muchos años y echando un vistazo por internet he visto que vale mas de 500 euros. La duda que tengo es dónde puedo ir en Valencia a venderla, si hay alguna bodega o algo parecido donde compren este tipo de vinos.

También he encontrado algunos libros con más años que mi padre... he visto un par de librerías antiguas donde venderlos... pero si me podeis recomendar alguna os lo agradecería.

Gracias
Andrew88 escribió:Me he encontrado por casa una botella de vino, reserva de hace muchos años y echando un vistazo por internet he visto que vale mas de 500 euros. La duda que tengo es dónde puedo ir en Valencia a venderla, si hay alguna bodega o algo parecido donde compren este tipo de vinos.

También he encontrado algunos libros con más años que mi padre... he visto un par de librerías antiguas donde venderlos... pero si me podeis recomendar alguna os lo agradecería.

Gracias

No tengo ni idea de donde podrás venderla, pero si tienes que tener en cuenta en que condiciones ha estado la botella hasta ahora. Si ha estado en las condiciones idóneas para su manteniminento podra vale, como haya estado en un sitio con malas condiciones hay un % de posibilidades de que no, ya se por el propio vino, por el corcho... Y de vinos lo que les oigo a mis padres [+risas]
legolas2069 escribió:
Andrew88 escribió:Me he encontrado por casa una botella de vino, reserva de hace muchos años y echando un vistazo por internet he visto que vale mas de 500 euros. La duda que tengo es dónde puedo ir en Valencia a venderla, si hay alguna bodega o algo parecido donde compren este tipo de vinos.

Gracias

No tengo ni idea de donde podrás venderla, pero si tienes que tener en cuenta en que condiciones ha estado la botella hasta ahora. Si ha estado en las condiciones idóneas para su manteniminento podra vale, como haya estado en un sitio con malas condiciones hay un % de posibilidades de que no, ya se por el propio vino, por el corcho... Y de vinos lo que les oigo a mis padres [+risas]

ese es el problema,nadie se va a arriegar a darte 500 euros para que el vino se haya picado....
en este caso vale mas la cosecha que el sabor del vino. Cosecha numerada con pocas botellas a la venta y de hace 50 años.
Yo trabajo con vinos, que añada y que vino es?
Un Vega Sicilia Unico de 1953. Cosecha numerada, creo que de 40.000 botellas? No está conservado profesionalmente pero tampoco ha estado en la estantería de la cocina. Guardado en caja de madera y sin luz de sol directa.

Un saludo
en ebay venden de todo
eso, en ebay venden vinos, pero no se hasta que putno hay "expertos con dinero"

Casa, Jardín y Bricolaje > Vinos y Gastronomía > Vinos > Tinto
7 respuestas