El mas fiable es el de Game porque te van a dar 200€ si o si, sin importar el estado de la consola, sin embargo amazon dice "hasta" 205€, dependiendo del estado, o sea que si ellos ven que no esta muy bien la consola aunque lo este te van a dar menos. Lo mismo con cashconverter, ahi tambien puedes probar pero la apuesta segura es Game.
En game en el caso de las consolas te dan el dinero en fisico al haber escasez porque a mi me ha pasado y les pregunte y me dijeron que eso, que por la escasez lo hacen asi para incentivar que la gente venda, pero ellos siempre lo daban en puntos.
En otra epoca te hubiese dicho wallapop porque podrias venderla a 250 facil porque ese seria su precio actual si las tiendas estan dando sobre 200 lo normal es sacar algo mas de lo que da una tienda. Pero la gente ahi se volvio retrasada y te regatean precios menores que incluso los que da una tienda, y cuando se lo dices que dan eso en tienda y que si no les gusta que vayan al game a comprarla a 300+€ les da igual.
Para encontrar al adecuado que te la compre en wallapop igual tienes que aguantar 20 o 30 imbeciles que te van a molestar sin exagerar ni un poco la cifra, y te lo digo teniendo mas de 100 valoraciones.