¿Dónde vendesn crucetas?

Hola pues eso alguien sabe donde venden las crucetas sin fallos vamos corregidas ya que la mia le queda muy poca vida y antes de que se joda del todo me gustaria comprar una gracias de antemano
lo mas recomendable es hacerte un mod interno, es cortar esas "fundas" de los juegos de la antigua NES? y ponerlas donde esta la goma de la cruceta. Tambien puedes conseguir un mod externo o comprandolo tipo el del street fighter o uno casero con celo y una moneda.
Me lo compré ayer en Strike-Games para un colega

Imagen

Funcionaba realmente bien...si no quieres abrir tu consola o no puedes, creo que aunque cara, es una buena solucion.
Como la compré en la tienda física pues me ahorré los gastos de envio :P

Saludos ;)
esas son las que yo vi en un post, me dieron ganas de compralas pero esque no tengo medios para ello...
donde esta la tienda? cual fue el coste final del producto??
Yo compre esas crucetas por internet a una tienda de Hong Kong, me salieron a unos 4€ cada una, pero hay que pagar con Paypal y tardaron casi un mes en llegar. Podeis buscar el hilo donde puse mas informacion hace unas semanas.
I se le puede pedir a divineo k pille cosas de estas? Esk dentro de poco hare un pedido, i no es plan hacerselo a 2 tiendas diferentes i pagas unos 15 de gastos de envio ( entre las 2 )+ lo k pido...
gracias por contestar a todos yo se la queria cambiar la interna ya que le voy a cambiar la carcasa no me gusta la externa,el mod ese de plastico se lo tengo puesto pero llega un momento a que cede haber si me hago con uno de un matrrial mas fuerte
entonces al final en que queda esto?cual es la mejor tienda para comprarlo?y no hay mas barato?

Salu2!
haz el mod interno es lo mejor y mas barato y rápido.
pero como no me fio de hacerlo, pues me conformaria con una crueta de estas. QUe alguien me diga web o algo mas baratito donde lo hayan comprado. (Tambien si alguien lo ha comprado y tiene muchas y no sabe que hacer con ellas aki tiene un compraor ;) ;) )
No os compreis la cruceta es una mierda.

La he comprado esta mañana en strikegames ( Valencia ) y le he puesto, al momento he ido a quitarla y me ha costado bastante. Tb ha dejado mucho pegamento en la cruceta bastante dificil de quitar.

En el playgear pocket no cabe sin quitarla.

Llevo comprados como 4 accesorios de PsP fabricados en china y no uso ninguno, el diseño de todos es malisimo y estan fabricados sin pensar en los daños que pueda ocasionar a la PsP.

P.D: Si eres un friki que solo juega a juegos de lucha y no usas el Playgear la crucete es una buena solución si nunca piensas quitarla.
Gracias Amz, ya se que no me la voi a comprar [mamaaaaa]
12 respuestas