Pues tengo una asus p4p800 deluxe y 2 geil de 512 pa doble canal pero no me lo pone con ningun programa...!!!
Estan bien colocadas,en el windows sistema en teoria no lo tiene ke poner pero cuando le instalé a mi hermano el ordena con un gigabyte 1100 y unas kingston lo ponia ya incluso ahi!!y con el sisoft sandra ni aida tampoco veo nada ke ponga doble canal...gracias!!
Puesdes verlo al principio, al reiniciar. Cuando chequea los discos duros, cdroms, dvds... me parece que te lo pone justo despues de detectar el micro que tienes, justo despues aparece lo de dual channel, en el caso de que lo tuvieras.
joer,alguna vez si ke sale el analisis pero muy rapido y no me da tiempo a pararlo!!,pero otras veces al reiniciar no sale ni siquiera...estoy desesperao porke no se si esta correcto pa funcionar al maximo!!
Tambien noto ke en internet alguna ventana se me keda pillada,y no se maximiza,puede ser algo del micro o su temperatura?porke esperaba un funcionamineto perfectro con el nuevo ordena... gracias!!