¿Donde ver el amanecer en Madrid?

Pues eso, me gustaria saber de varios sitios donde se vea asi bonito, ¿alguna idea?
No hombre, ahí es el atardecer! pero gracias xD :)
Parque Nacional Peñalara
Shinx escribió:No hombre, ahí es el atardecer! pero gracias xD :)

Anda que no he amanecido veces en Debod, no es igual que el atardecer pero también mola xD
los cerros del tio pio, la mejor vista de madrid con diferencia, aunque lo mejor es el atardecer tirado en una de las tetas.
no hay mirador en torrespaña?
En la puerta del sol....

[qmparto]
Los amaneceres desde el aeropuerto son espectaculares. Y los atardeceres desde Paracuellos, donde se ve todo Madrid.
Puedes ir a la pedriza o cotos. Cualquier montaña es buena XD
Cerro del Tio Pio, o comunmente conocido las 7 tetas [carcajad]

Imagen

Aunque ahora que lo pienso, no se si es adecuado para el amanecer o para el atardecer (o para ambos).
Desde mi casa tengo unos amaneceres muy bonitos. Vivo por la zona de Marqués de Vadillo y aunque en la foto no se aprecia lo que realmente se ve, tengo unas vistas muy buenas, de todo el parque, se ve hasta el pirulí y hasta las 4 torres (mucho más a la izquierda de la foto).

También se ve la basílica de san francisco, el campo del atleti, etc. Vivimos en un 6o y las vistas que hay son la leche.

Esta foto es de hace una semanilla o así. Está hecha con el móvil tomándome un café en la terraza medio dormido... tampoco me pidáis mucha calidad... [sonrisa]

Es más eché la foto en plan para que se viera el contraste del tráfico de coches y el amanecer por encima tan bonito que se estaban perdiendo...

Imagen
14 respuestas