Buen día tengo un problema, me vendieron un Wii U de segunda mano y al intentar desvincular la cuenta Network que trae me pide el numero de serie, el detalle que tengo es que esta borrado fisicamente de la consola.
Existe alguna otra forma de ver el numero de serie de la consola?
picotto escribió:Buen día tengo un problema, me vendieron un Wii U de segunda mano y al intentar desvincular la cuenta Network que trae me pide el numero de serie, el detalle que tengo es que esta borrado fisicamente de la consola.
Existe alguna otra forma de ver el numero de serie de la consola?
Mokona Modoki escribió:Si puedes entrar a la eshop y puedes descargar algo cómo por ejemplo YouTube o algún demo, en la factura electrónica indica el número de serie.
Tiene que ser una aplicación (vale gratuíta),tengo entendido que en las demos nanai.
Mokona Modoki escribió:Si puedes entrar a la eshop y puedes descargar algo cómo por ejemplo YouTube o algún demo, en la factura electrónica indica el número de serie.
Tiene que ser una aplicación (vale gratuíta),tengo entendido que en las demos nanai.
A mi me aparecen facturas por algunas demos, como la de Splatoon, Wonderful 101 o Smash , no sé si actualmente ya no las genere.